18/09/2008

Carrie Fisher negocia su participación en el remake de la cinta de terror de los ochenta Siete mujeres atrapadas, que se llamará Sorority Row. Si las negociaciones culminan con la incorporación de Carrie Fisher al reparto, ésta encarnará a la malhumorada casera de un piso de estudiantes. La princesa Leia tendrá a su cargo a siete jovencitas a las que trata con mano dura. Llegado el día de su graduación, les prohíbe cualquier tipo de celebración, lo que provoca el enfado de las chicas que deciden vengarse de su tirana casera. Pero las cosas no salen como estaban previstas y la señora acaba muerta, lo que desencadenará una serie de acontecimientos trágicos.
Stewart Hendler dirigirá este remake que cuenta con Rumer Willis en el reparto. La hija de Bruce Willis y Demi Moore será una de las jovencitas universitarias.
Está en marcha la producción de "Rodham", una película sobre la juventud de Hillary Clinton. ¿Qué actriz te parece la más indicada para el papel?