114 min. | Ciencia ficción
Público apropiado: Jóvenes
5/10
Recomendar (46) | No recomendar (39)
Año: 1992
Dirección: David Fincher
Intérpretes: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Paul McGann, Brian Glover, Ralph Brown, Danny Webb, Christopher John Fields, Holt McCallany, Lance Henriksen, Pete Postlethwaite, Charles Dance
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Alex Thomson
Distribuye en otros formatos (DVD): Fox
5/10
La cárcel del terror
La tercera entrega es una de las más terroríficas de la historia de la ciencia ficción. Una refinería subterránea que fue campo de trabajos forzados, alberga hoy una comunidad de convictos que eligieron permanecer indefinidamente en la que fue su cárcel. La teniente Ripley aterriza en un vehículo espacial accidentado. Aparentemente, ella es el único superviviente. Pronto descubrirán que en la nave se encontraba un inoportuno visitante.
Repite Sigourney Weaber, como Ellen Ripley, papel que le dio la fama. Las secuelas han sabido mantener el nivel y David Fincher supo darle vidilla al guión más flojo, de esta entrega, de trama carcelaria.
4/10
4/10
esim
| 15/05/2012 12:00

Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Versiones extendidas. Docuementales. Comentarios. Galería de fotos.
Cómpralo en...
En España existe gran preocupación por el descenso en la asistencia a las salas de cine para ver películas. ¿Cuándo fue la última vez que viste una película en un cine?
Clint Eastwood fue alcalde de Carmel, población de California donde reside