Nous irons à Monte Carlo
- Duración: 01h 41 min
- Género: Comedia | Musical
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (6.3)
-
- Título original: Nous irons à Monte Carlo
- Año: 1951
- Dirección: Jean Boyer
- Intérpretes: Ray Ventura, Henri Génès, Georges Lannes, Max Elloy, Philippe Lemaire, Danielle Godet, Audrey Hepburn
- Guión: Jean Boyer
- Música: Paul Misraki
- Fotografía: Charles Suin
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Americanos en Montecarlo (1951)
Un revolucionario músico
Mitad comedia y mitad musical, el protagonista es Ray Ventura, conocido compositor, actor y productor que con su orquesta de jazz revolucionó las emisoras de radio francesas en los años 30 en compañía de artitas como Paul Misraki (después un celebrado músico de películas) y Raymond Legrand (padre del también compositor de cine, Michel Legrand).
Tras la guerra, su popularidad aumentó considerablemente. Hay que destacar que Ray es tío del cantante Sacha Distel, y que falleció en Palma de Mallorca en 1979. En los años 50 participó en películas intrascendentes como ésta donde uno de los miembros de su orquesta (Max Elloy) se verá en complicaciones con un bebé.
Filme reseñable por ser uno de los primeros papeles de Audrey Hepburn, y del que, ese mismo año, se rodaría su secuela Montecarlo Baby, ya con la actriz acaparando protagonismo.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
