102 min. | Aventuras | Comedia
Público apropiado: Todos-jóvenes
5/10
Recomendar (45) | No recomendar (38)
Año: 1987
País: EE.UU.
Dirección: Chris Columbus
Intérpretes: Elisabeth Shue, Maia Brewton, Keith Coogan, Anthony Rapp, Calvin Levels, Vincent D'Onofrio, Penelope Ann Miller, George Newbern, Lolita Davidovich, Bradley Whitford
Guión: David Simkins, Elizabeth Faucher
Música: Michael Kamen
Fotografía: Ric Waite
5/10
Menuda nochecita
Cuando Chris accedió a hacer de canguro de la pequeña Sara, no se imaginaba las aventuras que iba a vivir aquella noche. Estando en casa reciben una llamada avisándoles de que una amiga de Sara y de su hermano Brad se ha escapado por la ciudad. Los tres, junto con otro chaval, Daryl, inician su búsqueda.
Chris Columbus es un director acostumbrado a rodar un cine destinado a niños y jóvenes –ahí están Solo en casa o Señora Doubtfire–, donde abunda el humor y las situaciones inverosímiles. Es el caso de esta cinta ochentera, recomendable para pasar una entretenida sobremesa. Los líos en los que se meten los cuatro jóvenes les llevarán a otros líos más grandes, pero aprenderán a conocer el valor de la responsabilidad, y la importancia de madurar. Destaca la presencia de Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), que empezaba a hacerse un hueco dentro del cine.
6/10
6/10
jorjowski
| 15/12/2012 01:04

Está en marcha la producción de "Rodham", una película sobre la juventud de Hillary Clinton. ¿Qué actriz te parece la más indicada para el papel?
El director francés François Truffaut actuó en una conocida película de Steven Spielberg