Serie TV | 1680 min. | Comedia
Público apropiado: Jóvenes-adultos
2/10
Recomendar (78) | No recomendar (52)
Año: 1994
Creador: Andrés Pajares
País: España
Dirección: Julio Sánchez Valdés, Rafael Romero Marchent, Fernando Colomo
Intérpretes: Andrés Pajares, Javier Cámara, Lola Lemos, Chonchi Alonso, Massiel, David Alonso, Adela Vicuña, Carmen Conesa, Manuel de Blas, Xesc Forteza, Jorge Roelas, Neus Asensi, Paloma Cela, María Casal, Joaquín Kremel
Guión: Ignacio del Moral, Carlos Asorey, Nicolás Muñoz
Música: Julián Brenan, Caelo del Río
Fotografía: José García Galisteo
2/10
Un cura 'enrollao'
Serie cómica a la española, ideada por Andrés Pajares y que sólo estuvo en antena durante un año, con veintiocho capítulos. Narraba las aventuras y desventuras de un cura de aires modernillos, que deberá hacer frente a la vida diaria y a las cuestiones planteadas por su feligresía.
No se caracteriza la serie, precisamente, por su visión espiritual del hombre. Se trata de una simple cuchifleta, de tono costumbrista. Algunos actores españoles destacan entre el reparto, como Javier Cámara, Carmen Conesa o Neus Asensi.
¿Quién ha sido el mejor Jay Gatsby en la gran pantalla?
La banda sonora original de "El exorcista" de Lalo Schifrin fue nominada al Oscar por otra película.