televisión

Nombre caratula






¿De qué se ríen las mujeres?

¿De qué se ríen las mujeres?

106 min. | Comedia

Público apropiado: Adultos

4/104/10

Recomendar (35) | No recomendar (35)

Año: 1997

País: España

Dirección: Joaquín Oristrell

Intérpretes: Verónica Forqué, Candela Peña, Adriana Ozores, Juanjo Menéndez, François-Eric Gendron, Ángel de Andrés López, Elena Anaya, Jorge Sanz, Fernando Colomo

Guión: Yolanda García Serrano, Manuel Gómez Pereira, Juan Luis Iborra, Joaquín Oristrell

Música: Joan Vives

Fotografía: Fernando Arribas

Distribuye en otros formatos (DVD): Sogepaq

boton comprar dvd

Principales intérpretes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Acción 0 | Amor 0 | Lágrimas 0 | Risas 2 | Sexo 2 | Violencia 0

Crítica decine21.com

4/104/10

¿Qué piensan las mujeres?

Luci (Verónica Forqué), Graci (Candela Peña) y Mari (Adriana Ozores), son hermanas de padre, que se unen como una piña cuando Luci se queda viuda. Su marido ha fallecido justo el día en el que el padre de ellas celebra su cuarta boda con una mujer 45 años más joven que él. Aunque el dolor les embarga, las tres hermanas deben actuar en una sala de Benidorm. Allí, Luci descubre que su marido le engañaba con cualquier mujer, y para desquitarse, decide ligarse a alguien como sea. Sus hermanas le ayudarán a elegir los candidatos.

Se trata de la primera película como director del guionista Joaquín Oristrell. Una comedia divertida, que se adentra en el universo femenino a través de los ojos de un niño. Está narrada por una voz en off, que pertenece al hijo de Luci, recordando aquel verano en Benidorm. Las tres actrices dominan a la perfección el registro cómico, y a ellas se les une el desparpajo de Juanjo Menéndez, interpretando al padre de ellas.


Comentarios de los usuarios

0/10  0/10

¡Sé el primero en comentar!

DVD / Blu-ray Disc

Distribuye: Sogepaq

Cómpralo en...

  • Starscafe

También te pueden gustar

en Facebooken TwitterYouTube
boton_newsletter
Visita nuestras listas

¿Necesitas ayuda con la comunidad?

COMUNIDAD decine21

Síguenos: facebookyouTube
peliculas en television

encuestadecine

En España existe gran preocupación por el descenso en la asistencia a las salas de cine para ver películas. ¿Cuándo fue la última vez que viste una película en un cine?

  • He ido al cine en la última semana
  • He ido al cine en los últimos quince días
  • He ido al cine en el último mes
  • He ido al cine en los últimos tres meses
  • Este año 2013 todavía no he ido al cine
  • Casi nunca voy al cine
Ver Resultados

¿verdaderooFalso?

George Sanders, ganador del Oscar por "Eva al desnudo", nació en Rusia y murió en España


Colabora con decine21.com