Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE CINE

Deep Rising (El misterio de las profundidades)

Deep Rising

Enviar Deep Rising (El misterio de las profundidades) a un amigo
Imprimir Deep Rising (El misterio de las profundidades)
Disminuir Letra en Deep Rising (El misterio de las profundidades)
Aumentar Letra en Deep Rising (El misterio de las profundidades)
Deep Rising (El misterio de las profundidades) calificación Regular
Año de producción: 1998
País: EE.UU.

Dirección: Stephen Sommers

Música: Jerry Goldsmith

Fotografía: Howard Atherton
Distribuye en DVD: Lauren
Duración: 102 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Terror

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Así se hizo. Trailer. Teaser.
Contenidos: Acción 3, Amor 1, Lágrimas 0, Risas 0, Sexo 0, Violencia 1   [de 0 a 4]

Monstruo submarino

John Finnegan es un mercenario que se presta a que unos ladrones usen su rápida y pequeña embarcación para asaltar un lujoso barco trasatlántico. La sorpresa viene cuando llegan a la nave en una oscura noche y se la encuentran sin pasajeros. Poco a poco aparecen signos inequívocos de que una extraña y sanguinaria bestia marina es la responsable de un montón de muertes. ¿Lograrán ellos salvar el pellejo?

Stephen Sommers ha demostrado ser un director de los llamados artesanos por sus dos buenas adaptaciones de Las aventuras de Huckleberry Finn y El libro de la selva (1994). Ahora acomete un entretenido producto de serie B en clave de terror. Sus personajes arquetípicos deben unir fuerzas para combartir a un monstruo. Se combina el suspense con la acción y los toques sanguinolentos.
Foto 1 de Deep Rising (El misterio de las profundidades)
Criaturas en el fondo del mar

El mar ha inspirado unas cuantas películas de terror y suspense, a partir de las criaturas que pueblan sus aguas. Recordamos algunos títulos significativos.

Esfera

Un equipo de especialistas investiga los restos de una nave extraterrestre estrellada en el fondo del mar. Dustin Hoffman, Sharon Stone y compañía descubren unas misteriosas criaturas que causan la destrucción metiéndose en la mente de las personas.

Tiburón

Un tiburón provoca el terror y la muerte en una importante playa turística. El alcalde del pueblo no quiere enterarse, temeroso de baje la popularidad del lugar de vacaciones. Un experto en tiburones, ayudado por un veterano cazador, toma cartas en el asunto. Dirige con maestría Steven Spielberg.

Abyss

Un equipo de submarinistas, ligado a una plataforma petrolífera, colabora con unos científicos por causa de unas extrañas criaturas que viven en los abismos marinos, y que pueden adoptar cualquier forma. James Cameron, director de Titanic, dirige un film que revolucionó los efectos especiales hechos por ordenador.

 
Efectos alucinantes
Foto 2 de Deep Rising (El misterio de las profundidades)

El monstruo del film es una mezcla serpiente, pulpo y medusa, obra del diseñador Rob Bottin. Con su equipo de DreamQuest, compuesto por más de 120 artistas, utilizó herramientas digitales de efectos por ordenador. El resultado es para poner a uno la carne de gallina.

 
Últimas Noticias
Robert Redford en medio del mar
Robert Redford será el protagonista de All Is Lost, el nuevo trabajo como director y guionista de ...
Billy Connolly será Dain Pie de Hierro en "El hobbit"
Billy Connolly (El último samurái) es la última incorporación de las dos películas de la adaptación de ...
House cuelga la bata y se despide
Fox dejará de emitir la serie House en cuanto finalice la octava temporada, el 21 de mayo. La serie ...
Natalie Portman protagonizará dos filmes de Terrence Malick
Natalie Portman protagonizará los dos próximos proyectos de Terrence Malick. El ...
Perfil
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Todos los hermanos Baldwin (Alec, William, Stephen, Daniel) se dedican al cine
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011