Distrito 13
Banlieue 13
- Duración: 01h 24 min
- Género: Acción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (6.6)
-
- Título original: Banlieue 13
- Año: 2004
- País: Francia
- Dirección: Pierre Morel
- Intérpretes: David Belle, Bibi Naceri, Cyril Raffaelli, Tony D'Amario, Dany Verissimo-Petit, François Chattot, Samir Guesmi, Patrick Olivier, Nicolas Woirion
- Guión: Luc Besson, Bibi Naceri
- Música: Bastide Donny, Da Octopuss, Damien Roques
- Fotografía: Manuel Teran
- Distribuye en formato doméstico: Manga Films
Reparto
Crítica Distrito 13 (2004)
Arma suelta
Típica producción de Luc Besson, repleta de acción por los cuatro costados. El film se sitúa en un futuro próximo, el año 2013, donde las bandas dominan los guettos de las grandes urbes. Damien es un policía de élite, que sabe dar patadas como nadie, y además se le da muy bien la cosa de infiltrarse en bandas. Y le toca hacerlo una vez más, ya que una peligrosa arma de destrucción masiva ha caído en manos de una banda del temido Distrito 13 del título.
Entre el reparto destaca Bibi Naceri, el hermano de Samy Naceri (Taxi Express, Days of Glory) y el acrobático David Belle, actor especialista en acción urbana y que también estuvo presente en el remake americano rodado diez años después, titulado Brick Mansions.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
