Público apropiado: Adultos
7/10
Recomendar (28) | No recomendar (29)
Año: 1976
País: Japón
Dirección: Nagisa Oshima
Intérpretes: Tatsuya Fuji, Eiko Matsuda, Aoi Nakajima, Yasuko Matsui, Meika Seri
Guión: Nagisa Oshima
Música: Minoru Miki
Fotografía: Hideo Itoh
Distribuye en otros formatos (DVD, Blu-ray): Divisa
7/10
Cuando la pasión es una locura sexual
Basada en hechos reales, la historia se centra en una pareja que es arrastrada por un desenfrenado impulso sexual llegando a alcanzar límites eróticos y violentos inesperados. El afán de ella por poseerle a él hasta las últimas consecuencias convierte la relación en una desesperada búsqueda de los actos más depravados, nuevos juegos pasionales y perversos.
Film japonés de Nagisa Oshima que habla de un amor obsesivo, casi enfermizo. En su momento fue muy valorado por los críticos, pero no se libró de la correspondiente censura debido al sexo explícito. Años más tarde el director volvió a dirigir a Tatsuya Fuji en El imperio de la pasión, también en un papel subido de tono.
10/10
10/10
Comentario anterior a la creación de la Comunidad
| 09/10/2009 23:06

En España existe gran preocupación por el descenso en la asistencia a las salas de cine para ver películas. ¿Cuándo fue la última vez que viste una película en un cine?
Dick Van Dyke, que interpretaba en Mary Poppins al simpático deshollinador, realizó en la película dos papeles.