El infiltrado
Primary Suspect
- Duración: 01h 31 min
- Género: Thriller | Acción
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (3)
-
- Título original: Primary Suspect
- Título alternativo: El infiltrado (2000)
- Año: 2000
- País: EE.UU.
- Dirección: Jeff Celentano
- Intérpretes: William Baldwin, Brigitte Bako, Lee Majors, Vincent Castellanos, Tim Ryan, John Fleck, Nikita Ager, Robert Madrid, Donré Sampson
- Guión: M.F. McDowell, D. Alvelo, Marc Bienstock, Jeff Celentano, Rod Hewitt
- Música: John Coda
- Fotografía: John B. Aronson
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica El infiltrado (2000)
Allá donde fueres
William Baldwin interpreta a un agente encubierto que por motivos de trabajo tiene que consumir todo tipo de sustancias prohibidas. El hecho es que los suyos piensan que se ha convertido en un adicto, aunque él continúa con su trabajo. Un día, algo sale mal y su mujer, que también es agente, muere.
Típica película de acción donde el protagonista sólo busca venganza para posteriormente alcanzar la redención. Las adversas circunstancias en las que se desarrollan las vidas de este tipo de personajes no hacen sino acentuar el hecho de que sientan que sólo con la consumación de la venganza conseguirán salir del pozo.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
