El mito
San Wa
- Duración: 02h 02 min
- Género: Acción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (3.8)
-
- Título original: San Wa
- Año: 2005
- Países: China, Hong Kong
- Dirección: Stanley Tong
- Intérpretes: Jackie Chan, Kim Hee-Seon, Tony Ka Fai Leung, Mallika Sherawat, Ken Lo, Ram Gopal Bajaj, Choi Min-soo, Wu Gang, Maggie Lau, Jingke Liang, Sudhanshu Pandey, Leon Head, Sun Zhou, Hiro Hayama, Rongguang Yu, Patrick Tam, Ken Wong, Li Xuetong
- Guión: Stanley Tong, Li Hai-shu, Wang Hui-Ling
- Música: Gary Chase, Nathan Wang
- Fotografía: Wing-hang Wong
- Distribuye en formato doméstico: Manga Films
Temas relacionados:
Reparto
Crítica El mito (2005)
En busca del tesoro
El intrépido arqueólogo Jack y su compañero, el ambicioso científico William, parten en busca del mausoleo del primer emperador chino, que supuestamente oculta un suntuoso tesoro. Durante la búsqueda, Jack tiene extrañas visiones en las que se ve a sí mismo como un general enamorado de la esposa del emperador.
Jackie Chan vuelve a filmar en Hong Kong, a las órdenes de Stanley Tong, responsable de Duro de matar y Impacto inminente, dos de los numerosos éxitos del actor. Como siempre, Chan va a lo seguro, ofreciendo gags cómicos, combinados con sus vistosas piruetas y coreografías de artes marciales. Los que busquen una historia sólida, mejor, abstenerse.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
