Público apropiado: Jóvenes
4/10
Recomendar (43) | No recomendar (24)
Año: 2004
País: EE.UU.
Dirección: Peter Winther
Intérpretes: Noah Wyle, Sonya Walger, Bob Newhart, Kyle MacLachlan, Kelly Hu, David Dayan Fisher, Jane Curtin, Olympia Dukakis
Guión: David N. Titcher
Música: Joseph LoDuca
Fotografía: Alan Caso
4/10
¿Lanza o arca?
Flynn es un joven fascinado por la arqueología antigua que consigue trabajo como bibliotecario en la biblioteca de Nueva York. En lo sótanos encontrará algunas antigüedades y al poco se embarcará en una aventura increíble para encontrar las tres partes perdidas de la Lanza del Destino. Le acompañará Nicole, una bella joven experta en artes marciales.
Este telefilm, de puesta en escena descuidada y escaso presupuesto, copia descaradamente a En busca del Arca perdida. Pero una vez que se asume tal hecho y que se admite el tono de comedia paródica, el resultado es más que entretenido. Se debe a la acción continua, a los toques de humor, a la falta de pretensiones y a la labor de los simpáticos personajes. Destaca la presencia del 'lynchiano' Kyle MacLachlan (Terciopelo azul) como el malo de la historia.
Está en marcha la producción de "Rodham", una película sobre la juventud de Hillary Clinton. ¿Qué actriz te parece la más indicada para el papel?
Bruce Willis hizo de sí mismo en tres películas