126 min. | Drama
6/10
Recomendar (38) | No recomendar (28)
Año: 1944
Dirección: Clarence Brown
Intérpretes: Irene Dunne, Alan Marshal, Roddy McDowall, Frank Morgan, Van Johnson, C. Aubrey Smith, Peter Lawford, John Warburton, Elizabeth Taylor
Guión: Claudine West, Jan Lustig, George Froeschel
Música: Herbert Stothart
Fotografía: George J. Folsey, Robert H. Planck
Distribuye en otros formatos (DVD): MGM
6/10
Amor en tiempos de guerra
Susan y John se casan muy enamorados, pero empieza la guerra y John ha de luchar al frente. Muerto en batalla, Susan se queda en Inglaterra donde cría a su hijo, el cual su marido no llegó a conocer. El muchacho, al igual que su padre, se hace militar y acude a la 2ª Guerra Mundial.
La bella Irene Dunne (La pícara puritana, Serenata nostálgica, Ana y el rey de Siam), interpreta a una mujer coraje en esta lacrimógena película ambientada en la guerra. Un joven Roddy McDowall (El planeta de los simios, La bruja novata, La aventura del Poseidón), interviene como hijo de Susan; y una pequeña Elizabeth Taylor hace de la novieta de éste.
Balas y amor en el aire
Son muchas las películas que se muestra un amor apasionado que transcurre en periodo de guerra. Adiós a las armas (1932), donde Gary Cooper enamora a la enfermera Helen Hayes; En el amor y en la guerra, con una historia parecida protagonizada por Chris O'Donnell y Sandra Bullock; Amor y guerra; Amor en tiempos de guerra; o Pearl Harbor, donde Josh Hartnett y Kate Beckinsale fueron algo más que amigos.
7/10
7/10
Comentario anterior a la creación de la Comunidad
| 17/01/2010 19:59

7/10
Comentario anterior a la creación de la Comunidad
| 23/03/2009 20:28

Está en marcha la producción de "Rodham", una película sobre la juventud de Hillary Clinton. ¿Qué actriz te parece la más indicada para el papel?
Ellen Burstyn se lesionó la espalda mientras rodaba "El exorcista"