104 min. | Comedia
Público apropiado: Jóvenes
8/10
Recomendar (45) | No recomendar (45)
Año: 1993
País: EE.UU.
Dirección: Woody Allen
Intérpretes: Woody Allen, Diane Keaton, Jerry Adler, Lynn Cohen, Alan Alda, Anjelica Huston
Guión: Woody Allen, Marshall Brickman
Música: Bob Hein
Fotografía: Carlo Di Palma
Distribuye en otros formatos (DVD): Sony
8/10
Cuidado con el vecino
Un matrimonio neoyorquino sospecha que su vecino ha asesinado a su esposa. Se trata de uno de los filmes más completos de Woody Allen y secuencias míticas como la de la llamada telefónica, convierten esta comedia en uno de sus más hilarantes trabajos. Hay momentos inolvidables, como aquel en el que suena el tema "Sing Sing Sing", interpretado por el gran Benny Goodman y su orquesta en el Carnegie Hall neoyorquino en 1938. Una auténtica delicia.
En España existe gran preocupación por el descenso en la asistencia a las salas de cine para ver películas. ¿Cuándo fue la última vez que viste una película en un cine?
No es de extrañar que George Clooney dirigiera "Buenas noches, y buena suerte", centrada en el mundo de la televisión, ya que su padre trabajó en la pequeña pantalla.