televisión

Nombre caratula






New Girl

New Girl

Serie TV | Comedia

Público apropiado: Jóvenes

6/106/10

Recomendar (87) | No recomendar (71)

Año: 2011

Creador: Elizabeth Meriwether

País: EE.UU.

Dirección: Jake Kasdan, Peyton Reed, Jason Winer

Intérpretes: Zooey Deschanel, Max Greenfield, Hannah Simone, Jake M. Johnson, Lamorne Morris

Guión: Elizabeth Meriwether, Luvh Rakhe, Donick Cary

Música: Ludwig Goransson

Fotografía: Tim Suhrstedt

Distribuye en otros formatos (DVD): Fox

boton comprar dvd

Principales intérpretes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Acción 0 | Amor 1 | Lágrimas 0 | Risas 2 | Sexo 1 | Violencia 0

Crítica decine21.com

6/106/10

Ella y ellos

Tras seis años de relación, Jess pilla a su novio con otra en la cama y decide acabar con todo y empezar de nuevo. Buscando en internet conoce a tres amigos que comparten piso y buscan un compañero más. Así se convierte en la cuarta en discordia en una casa en la que un grupito de treintañeros pasan los días intentando salir adelante con sus vidas, sus ligues, sus miedos, sus dudas y sus divertidísimas experiencias.

Zooey Deschanel ((500) días juntos, El incidente) es joven pero tiene ya una larga carrera tanto en cine como en televisión a sus espaldas. Sin embargo muchos la descubrirán en esta disparatada comedia televisiva en la que es la protagonista absoluta. El peso de la serie recae en ella al completo. Es la chica de la casa que llega con todos sus problemas a un mundo de hombres en donde desentona por completo y no sólo por ser mujer, sino por ser un miembro del género femenino muy especial. Y es que Jess es un poco “payasa” en el sentido más cómico de la palabra. Está un tanto chalada, se pasa el día inventando canciones sobre lo que está viviendo, no para de hacer muecas, llora constantemente con películas como Dirty Dancing y es incapaz de pronunciar la palabra “pene”. Pero a pesar de que su extravagante comportamiento trae de cabeza a sus amigos (en una de las suyas, le da por jugar al basket en casa con consecuencias desastrosas), también se le coge cariño fácilmente y sus nuevos compis harán todo lo posible por ayudarla cuando lo necesita (bastante a menudo).

Sin pretensiones de ahondar en cuestiones fundamentales de la vida y de las relaciones, los guiones abordan temas como la soledad, la madurez y el paso del tiempo desde una óptica muy divertida, con diálogos afilados y precisos ajustados como un guante a la personalidad de Jess. Humor inteligente al poder de la mano de personajes frescos y originales, lejos de los prototipos de muchas comedias actuales.


Comentarios de los usuarios

0/10  0/10

¡Sé el primero en comentar!

DVD / Blu-ray Disc

Distribuye: Fox

Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas y extendidas. Documentales. Tomas falsas. Chistes alternativos.

Cómpralo en...

  • Starscafe

También te pueden gustar

en Facebooken TwitterYouTube
boton_newsletter
vídeosRelacionados
New Girl
02/04/2013
6/10
Visita nuestras listas

¿Necesitas ayuda con la comunidad?

COMUNIDAD decine21

Síguenos: facebookyouTube
peliculas en television

encuestadecine

¿Quién ha sido el mejor Jay Gatsby en la gran pantalla?

  • Robert Redford
  • Leonardo DiCaprio
  • Alan Ladd
  • Toby Stephens
Ver Resultados

¿verdaderooFalso?

C3PO y R2D2 salen en "En busca del arca perdida"


Colabora con decine21.com