televisión

Nombre caratula






Pasión bajo la niebla

Ruby Gentry

82 min. | Drama

Público apropiado: Jóvenes-adultos

6/106/10

Recomendar (35) | No recomendar (23)

Año: 1952

País: EE.UU.

Dirección: King Vidor

Intérpretes: Jennifer Jones, Charlton Heston, Karl Malden, Tom Tully, James Anderson, Josephine Hutchinson, Phyllis Avery, Herbert Heyes, Myra Marsh

Guión: Silvia Richards

Música: Heinz Roemheld

Fotografía: Russell Harlan

boton comprar dvd

Principales intérpretes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Acción 0 | Amor 2 | Lágrimas 2 | Risas 0 | Sexo 0 | Violencia 0

Crítica decine21.com

6/106/10

Mujer fatal

Un dramón de los de aquí te espero, filmado con tino en un estupendo blanco y negro por King Vidor. Jennifer Jones da vida a la Ruby Gentry del título original, una mujer de campo de Carolina del Sur, que después de no lograr conquistar al hombre que ama, se casa despechada con un rico hacendado. La muerte de éste desatará las habladurías.

Jennifer Jones demuestra una vez más que era bastante mejor actriz de lo que algunos listillos se creen, encarna con estilo a una suerte de mujer fatal, mientras que Charlton Heston también elude los papeles con los que fácilmente se le identifica, al dar vida a un personaje complejo, que se deja llevar por la debilidad de su carácter.


Comentarios de los usuarios (1)

10/10  10/10

Escriba su comentario

10/10  10/10   Comentario anterior a la creación de la Comunidad | 07/04/2008 23:52

Avatar
Estupenda, en todas sus secuencias, y de las mejores de Chalton Heston -aparte Jennifer Jones, claro, que supera a casi todas las suyas- que ahora le recuerdan por haberse muerto y ninguno ha citado esta perlícula, que junto con SED DE MAL, son las mejores suyas, aunque también podríamos incluir EL PLANETA DE LOS SIMIOS, de Franklin J. Schaffner, en 1967.
PASION BAJO LA NIEBLA, aperte la carga erótica, está dada toda una lección sobre la soledad humana, y lo difícil que son las relaciones entre semejantes, y no digamos ante la sociedad.
¿Está editada en DVD?

También te pueden gustar

en Facebooken TwitterYouTube
boton_newsletter
cartelera
peliculas en television

¿Necesitas ayuda con la comunidad?

COMUNIDAD decine21

Síguenos: facebookyouTube
Visita nuestras listas

encuestadecine

Está en marcha la producción de "Rodham", una película sobre la juventud de Hillary Clinton. ¿Qué actriz te parece la más indicada para el papel?

  • Carey Mulligan
  • Scarlett Johansson
  • Emma Stone
  • Jessica Chastain
Ver Resultados

¿verdaderooFalso?

Leonard Nimoy y William Shatner tuvieron breves papeles en la versión de "Star Trek" de 2009 de J.J. Abrams


Colabora con decine21.com