televisión

Nombre caratula






Pequeños gigantes

Little Giants

107 min. | Comedia | Deportivo

Público apropiado: Todos-jóvenes

4/104/10

Recomendar (60) | No recomendar (42)

Año: 1994

País: EE.UU.

Dirección: Duwayne Dunham

Intérpretes: Rick Moranis, Ed O'Neill, Shawna Waldron, Devon Sawa, Todd Bosley, Michael Zwiener, Danny Pritchett

Guión: James Ferguson, Robert Shallcross, Tommy Swerdlow, Michael Goldberg

Música: John Debney

Fotografía: Janusz Kaminski

Distribuye en otros formatos (DVD): Warner

boton comprar dvd

Principales intérpretes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Acción 1 | Amor 1 | Lágrimas 0 | Risas 2 | Sexo 0 | Violencia 0

Crítica decine21.com

4/104/10

Un equipo... ¿ganador?

Kevin O'Shea fue en su juventud un gran jugador de rugby, mucho mejor que su hermano Danny, y cuando regresa a su pueblo, junto a su familia, decide organizar un equipo infantil. A su sobrina Becky, hija de Danny, le encanta el deporte pero no le ficha por ser chica. Es entonces cuando Danny se propone formar su propio equipo con un grupo de niños, y recluta a su hija y a una pandilla de chavales, cansados de ser tratados como unos perdedores, para entrenarles y convertirles en el mejor equipo infantil de la liga.

Film deportivo e infantil, muy del estilo de Somos los mejores, en el que un grupo de críos, a cual más endeble y gordito, pondrá todo su empeño en convertirse en un equipo ganador, a pesar de tener que enfrentarse a los chicos más robustos del lugar. Destacan de la película valores como el ansia de superación y el quererse a sí mismo tal y como uno es.


Comentarios de los usuarios

0/10  0/10

¡Sé el primero en comentar!

DVD / Blu-ray Disc

Distribuye: Warner

Extras: Español e inglés 2.0.

Cómpralo en...

  • Starscafe

También te pueden gustar

en Facebooken TwitterYouTube
boton_newsletter
cartelera
peliculas en television

¿Necesitas ayuda con la comunidad?

COMUNIDAD decine21

Síguenos: facebookyouTube
Visita nuestras listas

encuestadecine

Está en marcha la producción de "Rodham", una película sobre la juventud de Hillary Clinton. ¿Qué actriz te parece la más indicada para el papel?

  • Carey Mulligan
  • Scarlett Johansson
  • Emma Stone
  • Jessica Chastain
Ver Resultados

¿verdaderooFalso?

James Dean y Marilyn Monroe murieron por sobredosis de pastillas


Colabora con decine21.com