aldearan
| 14/01/2013 22:50
Concurso Esperando: pensar que afe un niño hasta el octavo mes y luego decirte que era una niña.
Sarimar
| 13/01/2013 11:47
Concurso Esperando: Mi prima hasta el sexto mes de embarazo no supo que eestaba embarazada porqué los médicos le dijeron que lo que tenía era una hernia en el estómago y que por éso estaba engordando de esa manera.
lumamo
| 13/01/2013 10:59
CONCURSO ESPARANDO: Con una compañera de trabajo, que no se enteró de su embarazo, ya pasado unos cuantos meses de estar embarazada.
mamohe
| 13/01/2013 10:57
CONCURSO ESPERANDO: Que casi me quedo atrapada en un ascensor.
lumamo
| 13/01/2013 10:55
Con una compañera de trabajo, que no se enteró de su embarazo, ya pasado unos cuantos meses de estar embarazada.
yolyg
| 12/01/2013 11:28
Concurso Esperando.
En un conocido parque de atracciones me enteré que las embarazadas pagaban bastante menos en la entrada, por lo que tuve que enseñar una ecografía a la chica de la taquilla porque no se creía que yo lo estuviera. No se me notaba mucho porque estaba solo de 3 meses.
Krupp
| 11/01/2013 16:31
Concurso Esperando.
Después de varios meses sin ver a una conocida, le di la enhorabuena por su reciente embarazo. El "tierra trágame" vino cuando me dijo que ni estaba embarazada ni lo había estado nunca.
7/10
elescuchador
| 11/01/2013 14:35
Concurso Esperando: ir al medico con mi mujer y confundirme de embarazada y coger de la mano a otra que estaba al lado de la mia, hablarla hasta que gire la cabeza y me di cuenta de que no era mi mujer, jajajaja.
ChuckyGoo
| 11/01/2013 12:32
Concurso Esperando. Mi compañera de trabajo leyó en una revista que para tener buena suerte con el embarazo había que mostrar la barriga a la luna llena así que, ni corta ni perezosa, una noche salió a la terraza y se puso a mostrar a la luna su barriga de siete meses ante el asombro de todos los vecinos.
carmeGD
| 10/01/2013 17:18
Concurso Esperando:
¿Cual es la anécdota más graciosa que conoces durante el embarazo?
Justamente ahora mismo estoy embarazada y me toca a final de mes... Anécdotas, no es que tenga muchas propias, pero en el cursillo prenatal cuentan cada cosa para no dormir que te cogen ganas de dar algún bofetón en alguna boca. Yo creo que lo que hay que hacer, es escuchar menos las peripecias de las parturientas y sus conocidas en el cursillo prenatal y hacer un par de sesiones para ver "Qué esperar cuando estás esperando"! Me encantó y me gustaría volver a verla! A ver si tengo suerte! Gracias!
sonnycio
| 10/01/2013 14:12
Avatar
Concurso Esperando:a un conocido que era el padre, el dia del parto cuando iba hacia el hospital se quedo colgado en el ascensor durante 4 horas y se lo tuvieron que contar por el movil
rocine
| 10/01/2013 12:39
Concurso esperando: Mi madre ha tenido 3 hijos, 2 hijos y 1 hija, con mi hermano mayor al ir al hospital se cayo... al tenerme a mi tb cuando iba al hospital tb se cayo en ese momento dice que dijo "Viene otro niño" que casualidad que en los dos niños se cayera y se golpeara en la misma rodilla.
lunchy
| 09/01/2013 20:01
Concurso Esperando: A un amigo le pasó que cuando se enteró de que iba a ser padre se puso muy nervioso y no paraba de darle vueltas. Cuando fueron a la consulta y les informaron de que eran gemelos...se desmayó en la consulta. Tuvieron que atenderle...jajajaja
nameuntaken
| 09/01/2013 18:31
Concurso:
Pues esta anecdota es 50% mia y 50% de mi madre porque sucedió cuando estaba embarazada de mi.
Resulta que mi embarazo fue un poco atipico: duro 9 meses y 1 semana XD. Al día siguiene habian programado la cesarea y como vi que me echaban de mi escondite decidi nacer XD.
Tambien era gracioso que me movia mucho y se veia mi pompis circulando de un lado a otro de la tripa de mi madre.
Ah y por si eso fuera poco....me iban a llamar Alejandro o Nacho y al final soy una Marta
lmdominguez
| 09/01/2013 14:25
Concurso Esperando
Esta anécdota me la contó una compañera de trabajo que le ocurrió a ella:
Estaba de 22 semanas de embarazo y su bebé era muy inquieto. Le dijo a su marido que le hablara más a su hijo, que se dedicara mas tiempo para hablarle y sabeis que hizo.Cojió el folleto de las pizzas y se puso a leérselo. Y le dijo los tamaños, los ingredientes, las promociones todo el folleto, fue super divertido.
DanielMaqueda99
| 26/07/2012 19:27
Mis críticas personales en: http://larisacotidiana.wordpress.com/trailers-con-sus-criticas/
Una comedia romántica basada en un libro denominado: La Biblia del Embarazo. Auténtico best-seller.
Que mejor que una película en pleno verano que sirva para pasar el rato. Tiene los elementos necesarios para que uno la vea y le guste. Pero esos elementos digamos que no son los mejores que se pueden utilizar. Una película sin pizca de juvenil, para mujeres mas bien, y con un toque masculino muy gracioso. El argumento no es del todo malo pero no acaba de desarrollarse del todo, con pocos conflictos para ser exactos. Dicen algunas barbaridades que sobran y estropean la película, que a pesar de que, para ser sinceros, nos diviertan, es excesivo y te cansa. Pero no llega a ser tan lamentable, ya que tiene unos cuantos valores en la manga que son de agradecer. Para tener un argumento así era de esperar muchas más gracias con gracia, quizá no te ríes de cosas muy educativas, pero si esas gracias no te hacen reír, ya la película ni gusta. Es más que una película, un documental sobre lo que pasa cuando te quedas embarazada, todo eso mezclado con un toque que le haga entretenido. Una película que es más bien para adultos, ya que lo entienden a diferencia de un niño, pero tiene cosas que no son para ninguna categoría. Pero que mejor escusa para verla si encima está basada en un libro con un éxito rotundo.
5/10
Fran87
| 17/07/2012 11:28
Qué esperar cuándo estás esperando?? Pues esperaba mucho más de esta película con un gran elenco de actores pero que no me consigue encantar. Mala , mala no es , para mí es mucho mejor que las películas que no tienen sentido y aburren más que la Belén Esteban contándonos toda su vida. 3 ejemplos claros y no quiero que me muerdan : El árbol de la vida (No me fuí de la sala pero me pasé casi toda la película twitteando lo mala que es) , Melancolía ( mejor que El Árbol de la vida pero seguimos en las mismas) Y por último Red State ganadora de los premios mejor película y actor del festival de Sitges 11 , perdona?? Ahí ha caído un maletín lleno de fajos de billetes y un jamón de bellota para el "fantástico jurado" .
Bueno... a lo qué ibamos voy a decir mis razones del porqué no me encantó la película:
1. Sí vale , hay un gran elenco de actores y actrices que ya de por si te atraen para ver esta película sobretodo las mujeres y su belleza pero... hay algunos que no dan la talla y sobran , aquí comento mi opinión sobre cada uno de los protagonistas principales.
Cameron Díaz y Matthew Morrison : No me acabo de creer el paso que da en su profesión el personaje de Cameron y no tiene química con su pareja Matthew Morrison que por lo visto se ve que solo sabe hacer de cantante o bailarín y quieras o no empieza a cansar el tema... Matthew te recomiendo que cambies un poco de registro sino te vas a quedar estancado y hay que renovarse o morir. Si tengo que quitar una pareja de actores serían estos 2 y con mucha diferencia.
Brooklyn Decker y Dennis Quaid : El personaje de Brooklyn es más listo de lo que pensáis sobretodo comparándole con su pareja Dennis obsesionado por competir con su no tan afortunado hijo que no me consigue ni siquiera una chispita de gracia. Brooklyn notable , Dennis suspendido.
Elizabeth Banks y Ben Falcone : Elizabeth eres una gran actriz pero con este personaje estoy muy al borde del abismo y Ben está bastante bien en su papel.
Jennifer López y Rodrigo Santoro : La 2ª pareja más bonita de la película en cuánto a la historia de amor entre ellos y sus situaciones. No sé porqué la gente le tiene tanta manía a Jennifer y dicen que es mala actriz , yo no lo veo así y menos en esta película en la cuál es de las mejores. Bravo JLo!Yo si que te valoro y soy fan tuyo! Rodrigo hace bien su papel y tiene bastante química con JLo.
Anna Kendrick y Chace Crawford : No sé vosotros pero yo tengo más claro que el agua que Anna y Chace son la pareja más bonita , graciosa y con situaciones que si valen la pena de la película. Señores yo le doy 5 estrellas a esta pareja.
2. Guiones bastante flojos , la mayoría de ellos no tenían ni pizca de gracia y si en algunas salas de cines se parten de risa eso es porqué los responsables de esos cines habían echado el famoso gas de la risa.
Y por último
3. Si, parece más larga que la película de Titanic pero no es así es que es bastante lenta y parece que nunca acaba.
No la recomiendo pero tampoco la desrecomiendo.
Espero que os guste mi crítica!
Saludos cinéfilos!
Alicia
| 13/07/2012 09:39
Cuando fuimos a verla no teniamos una idea preconcebida de lo que ibamos a ver. Al principio, te descoloca un poco el desorden de las historias que poco a poco y segun va avanzando la pelicula, va tomando cuerpo. Se hace una pelicula muy amena con grandes dosis de humor y una caracterización impecable en algunos de sus personajes.
Toca todos las "posibles" situaciones ante la noticia de un embarazo, sabe en cada caso acertar con la sensibilidad que lo requiere, sin perder en todo momento su nota de humor. Me ha sorprendido gratamente que toca todas las posibles situaciones, sensaciones y emociones, que pueden surgir ante la llegada de una bebe.
Lo mas destacado la figura de "los padres", no hay que perderse detalle de ellas.
En resumen, Amena, divertida, sensible y con un reparto estupendo. Recomendable verla.
6/10
elmaestroole
| 12/07/2012 18:02
Se podría pensar que es la típica película de embarazadas y que ya está todo muy visto, pero aunque realmente es una película de embarazadas, no es tan típica. Es graciosa, tienes sus gags y unas cuantas historias que han conjuntado de una manera que hacen que la película sea entretenida.
Cuenta la historia de cada una de las parejas desde que intentan quedarse embarazados hasta que tienen a su bebé o el intento de adopción. Cuentan todas las historias de una manera muy superficial pero amena al mismo tiempo, por lo que cumple su cometido de entretener y nada más. Algunos consejos para embarazadas que se dan en la película pueden llegar a ser útiles pero también se demuestra que ningún embarazo es igual que otro y alguunas mujeres y hombres lo pueden llevar muy bien y sin sufrimiento y otros lo pueden pasar fatal desde el primer día hasta el último, pareciendo que están atrevesando el infierno hasta llegar al día del nacimiento.
Son interesantes las interpretaciones que hacen cada una de las embarazadas, aunque Jennifer Lopez flojea, así como las de sus maridos que crean una especie de club de padres y utilizan una hora para contarse sus historias unos a otros, apoyarse y comentar las posibilidades, y por supuesto todas esas conversaciones no pueden salir de ese ámbito. A destacar Dennis Quaid en un papel que no le sienta nada mal.
Además de relaciones de pareja de adultos, la historia también se centra en una relación casual de una pareja joven, en donde aparecen Anna Kendrick (saga 'Crepúsculo' y 'Up in the air') y Chace Crawford ('Gossip Girl')
Atención a la ayudante de Elisabeth Banks en la tienda de libros, de lo mejorcito de la película y con la que más te ríes por la cantidad de tonterías que hace y dice.
En definitiva, una película entretenida, que te hace pasar un rato agradable con una buena dosis de risas. Mejor de lo que esperaba en un principio, todo hay que reconocerlo. No entra a fondo en ningún tema pero también se agradece. Por lo que la recomiendo.
6/10
elmaestroole
| 12/07/2012 18:01
Se podría pensar que es la típica película de embarazadas y que ya está todo muy visto, pero aunque realmente es una película de embarazadas, no es tan típica. Es graciosa, tienes sus gags y unas cuantas historias que han conjuntado de una manera que hacen que la película sea entretenida.
Cuenta la historia de cada una de las parejas desde que intentan quedarse embarazados hasta que tienen a su bebé o el intento de adopción. Cuentan todas las historias de una manera muy superficial pero amena al mismo tiempo, por lo que cumple su cometido de entretener y nada más. Algunos consejos para embarazadas que se dan en la película pueden llegar a ser útiles pero también se demuestra que ningún embarazo es igual que otro y alguunas mujeres y hombres lo pueden llevar muy bien y sin sufrimiento y otros lo pueden pasar fatal desde el primer día hasta el último, pareciendo que están atrevesando el infierno hasta llegar al día del nacimiento.
Son interesantes las interpretaciones que hacen cada una de las embarazadas, aunque Jennifer Lopez flojea, así como las de sus maridos que crean una especie de club de padres y utilizan una hora para contarse sus historias unos a otros, apoyarse y comentar las posibilidades, y por supuesto todas esas conversaciones no pueden salir de ese ámbito. A destacar Dennis Quaid en un papel que no le sienta nada mal.
Además de relaciones de pareja de adultos, la historia también se centra en una relación casual de una pareja joven, en donde aparecen Anna Kendrick (saga 'Crepúsculo' y 'Up in the air') y Chace Crawford ('Gossip Girl')
Atención a la ayudante de Elisabeth Banks en la tienda de libros, de lo mejorcito de la película y con la que más te ríes por la cantidad de tonterías que hace y dice.
En definitiva, una película entretenida, que te hace pasar un rato agradable con una buena dosis de risas. Mejor de lo que esperaba en un principio, todo hay que reconocerlo. No entra a fondo en ningún tema pero también se agradece. Por lo que la recomiendo.
5/10
Juan Luis Sánchez
| 09/07/2012 15:31
Uno no sabía qué esperar de "Qué esperar cuando estás esperando", pero recomiendo que no se espere mucho de la misma.