Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE REBECA

Rebeca

Rebecca

Enviar Rebeca a un amigo
Imprimir Rebeca
Disminuir Letra en Rebeca
Aumentar Letra en Rebeca
Rebeca calificación Muy Buena
Año de producción: 1940
País: EE.UU.

Dirección: Alfred Hitchcock

Argumento: Daphne Du Maurier (Novela)

Música: Franz Waxman

Fotografía: George Barnes
Distribuye en DVD: Filmax
Duración: 130 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Thriller

Extras DVD: Español e inglés mono.
Contenidos: Acción 2, Amor 3, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 0, Violencia 1   [de 0 a 4]

La sombra de ella

Una joven contrae matrimonio con un aristócrata y se translada a vivir a su mansión, Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias.
 
El maestro del suspense, Alfred Hitchcock, fue contratado para su debut en Estados Unidos por el célebre productor David O. Selznick (Lo que el viento se llevó), para adaptar la novela de Daphne Du Maurier. Consiguió excelentes interpretaciones, en especial de Judith Anderson, como la siniestra ama de llaves. La película ganó dos Oscar, a la mejor película y fotografía.
Valoración Artística
Película Mala Mala     Película Regular Regular     Película Buena Buena     Película Muy Buena Muy Buena Obra maestra Obra maestra

Foro de "Rebeca"

Si bien la historia encierra un misterio que atrapa la curiosidad, ésta es una de las películas que menos me han gustado de Alfred Hitchcock. Tal vez sea por la falta de gracia y de carisma de la protagonista femenina (la muy sosa Joan Fontaine), que aparece demasiado tiempo en pantalla y aburre, sumado a que Laurence Olivier no encarna aquí a un personaje demasiado interesante. Del reparto la única que realmente destaca es la talentosa Judith Anderson que, con su esplendida actuación, se roba la película. El final entre llamas es, sin embargo, memorable.
Escrito: 30/11/2007 11:00:01 -Alejandra
Rebeca calificación Regular
 
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Perfil
Borde superior
Buscar en DeCine21
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Anna Paquin debutó en el cine interpretando a la mutante Rogue en la saga X-Men.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011