Sandokan
- Serie TV
- Duración: 11h 00 min
- Género: Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.4)
-
- Título original: Sandokan
- Año: 1976
- Países: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido
- Dirección: Sergio Sollima
- Intérpretes: Kabir Bedi, Philippe Leroy, Carole André, Andrea Giordana, Hans Caninenberg, Adolfo Celi, Milla Sannoner, Franco Fantasia, Shamsi, Malik Selamat, Renzo Giovampietro, Judy Rosly
- Argumento: Emilio Salgari (novelas)
- Guión: Antonia Lucatelli, Giuseppe Mangione, Manlio Scarpelli, Sergio Sollima, Alberto Silvestri
- Música: Guido De Angelis, Maurizio De Angelis
- Fotografía: Marcello Masciocchi
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Sandokán, el tigre de Malasia (1976)
El tigre de Malasia
Durante la época colonial en La India, el corsario Sandokán (Kabir Bedi) mantiene una encarnizada lucha conra los británicos. El malvado James Brooke, "el rajá blanco", se la tiene jurada y siembra el terror en la zona cuando se encuentra a los dos jóvenes herederos deltrono de Sarawak. Pero Sandokán tiene también aliados, como su amigo el capitán portugués Yañez de Gomera, y también descubrirá el amor, cuando l ajoven Marianna, conocida como "la perla de Labuán", le atiende mientras está malherido.
Esta producción italiana fue una de las primeras series emitidas en color en España, donde alcanzó un éxito sin precedentes.
¿Dónde está Kabir Bedi?
En España Kabir Bedi se hizo muy popular como Sandokán. Incluso fue entrevistado por el famoso José María Íñigo. Apenas hemos vuelto a saber de él, salvo por sus interpretaciones de secundario en Octopussy y La bestia de la guerra. Pero no ha parado de trabajar, sobre todo en India, donde protagoniza típicas producciones de Bollywood. También ha intervenido en series televisivas. Estuvo en España para presentar Sandokán en DVD.
Últimos comentarios de los lectores
Roberto Morales - Hace 2 años
Es y será una magnífica serie o película de aventuras y acción que quisiera tener en mi poder
Juana Isabel - Hace 10 años
Me ha encantado esta serie. Los actores son impresionantes, especial mente Sandokan. Valeroso, justiciero, defensor de la patria y ejemplo de hombre. Pero también hermoso, bello hombre. Gracias a la vida que hay ejemplares tan hermosos como èl. El papel de Adriana y su amigo son tremendos, me ha encantado esta serie.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
