Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE SANTA CLAUS 3

Santa Claus 3

The Santa Clause 3: The Escape Clause

Enviar Santa Claus 3 a un amigo
Imprimir Santa Claus 3
Disminuir Letra en Santa Claus 3
Aumentar Letra en Santa Claus 3
Año de producción: 2006
País: EE.UU.

Dirección: Michael Lembeck

Fotografía: Robbie Greenberg
Distribuye en Cine: Walt Disney
Duración: 98 min.
Público apropiado: Todos-jóvenes

Género: Comedia

Contenidos: Acción 2, Amor 2, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Duelo de titanes

Contra todo pronóstico, en 1994 triunfaba en las carteleras ¡Vaya Santa Claus!, protagonizada por el histriónico Tim Allen. El discretísimo guión giraba en torno a un ejecutivo de una empresa juguetera, elegido para sustituir a Santa Claus. Mucho después, en 2002, alguien tuvo la idea de filmar Santa Claus 2, secuela un poco más imaginativa que el original, lo que no era difícil. Como las taquillas siguen respondiendo, la saga amenaza con eternizarse al estilo James Bond. De momento, Tim Allen protagonizó esta tercera parte.

En esta ocasión, el nuevo Santa recibe una buena noticia: su mujer está embarazada de un nuevo retoño. Para celebrarlo, los Claus invitan a sus suegros a pasar las vacaciones navideñas con ellos, en el Polo Norte, pese a que no debe revelar la ubicación secreta de su guarida. Mientras tanto, el malvado Jack Frost trama un plan para hacerse con el control del Polo Norte.

Si con sus predecesoras se deleitó más o menos a un público familiar que sólo buscaba un título amable en torno a la Navidad y a Papa Noel, la nueva entrega dejará a los espectadores tan fríos como si hubieran estado en el Polo Norte. Se incorpora al reparto el histriónico Martin Short, que en su papel de Jack Frost sobreactúa incluso más que Tim Allen.
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Perfil
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Sergio Leone es el único director italiano con el que ha trabajado Clint Eastwood
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011