Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE SEVEN

Seven

Se7en

Enviar Seven a un amigo
Imprimir Seven
Disminuir Letra en Seven
Aumentar Letra en Seven
Seven calificación Buena
Año de producción: 1995
País: EE.UU.

Dirección: David Fincher

Música: Howard Shore

Fotografía: Darius Khondji
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 127 min.
Público apropiado: Adultos

Género: Thriller

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Sonido. Reportajes.
Contenidos: Acción 3, Amor 1, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 1, Violencia 2   [de 0 a 4]

Sociedad pecadora

David Fincher (The Game, El club de la lucha) le sacó partido a su impactante estilo visual, al servicio de un guión sorprendente, muy impactante y a la vez reflexivo, sobre la corrupción en la sociedad actual. A punto de jubilarse, el teniente Somerset, de homicidios, va a ser reemplazado por el joven detective David Mills. Antes, ambos deben enfrentarse a un violento psicópata, que asesina a sus víctimas horrible y fríamente, "inspirado" en los siete pecados capitales.

Una angustiosa y oscura ambientación enfatiza las dramáticas interpretaciones de Morgan Freeman, Brad Pitt y, sobre todo, Kevin Spacey. Los asesinatos son realmente retorcidos y algunas escenas permanecen en la memoria del espectador por mucho tiempo. La escena final, antológica. 
Últimas Noticias
Katherine Heigl, rodeada de marionetas
Katherine Heigl está en negociaciones finales para encabezar el reparto de The Happytime Murders, ...
Mark Ruffalo, productor musical
Mark Ruffalo se une a Scarlett Johansson en Can A Song Save Your Life. El film tiene como guionista y ...
Russell Crowe, justiciero de la ciudad
Russell Crowe está en negociaciones para el remake de El justiciero de la ciudad. Recientemente se ...
Jessica Chastain y la crisis matrimonial
Jessica Chastain será la protagonista, con Joel Egerton, de dos films distintos pero complementarios. ...
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Ashton Kutcher
Cumple años
(34)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
"American Beauty" es el nombre de una flor
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
A lo largo de su carrera, Leonardo DiCaprio ha interpretado a personajes reales en contadas ocasiones. ¿Cuál es tu interpretación favorita?
J. Edgar Hoover, en "J. Edgar"
Howard Hughes, en "El aviador"
Frank Abagnale Jr., en "Atrápame si puedes"
Arthur Rimbaud, en "Vidas al límite"
Jim Carroll, en "Diario de un rebelde"
Tobias Wolff, en "Vida de este chico"
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011