Bienvenidos al cine real
decine21.com
Bienvenidos al cine real  

CRITICA DE TANGO Y CASH

Tango y Cash

Tango & Cash

Enviar Tango y Cash a un amigo
Imprimir Tango y Cash
Disminuir Letra en Tango y Cash
Aumentar Letra en Tango y Cash
Tango y Cash calificación Regular
Año de producción: 1989
Guión: Randy Feldman
Fotografía: Donald E. Thorin
Duración: 98 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Acción, Policiaco

Extras DVD: Español e inglés 5.1.
Contenidos: Acción 3, Amor 1, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 1, Violencia 1   [de 0 a 4]

Dos polis rebeldes

En Los Ángeles, dos policías que luchan contra el narcotráfico llamados Ray Tango y Gabe Cash no hacen más que mostrar su rivalidad constantemente intentando competir el uno con el otro para demostrar que son los mejores. Pero hay algo que les une, y es una conspiración contra ellos por un delito que no han cometido. Tras pasar varios meses en una dura prisión y conseguir escapar, su objetivo ahora será ayudarse mutuamente para demostrar su inocencia.
 
Acción y ritmo sin pausa en esta película llena de persecuciones, tiros y musculitos, a cargo de Sylvester Stallone y Kurt Russell. El malo de la cinta es un mafioso Jack Palance (Raíces profundas) y la chica de turno, Teri Hatcher (Mujeres desesperadas).
 
Guión, puesta en escena y trama sencillita y sin demasiadas pretensiones, pero entretenida para pasar un buen rato disfrutando de la mezcla de acción y humor de los dos protagonistas.
La mansión del terror
La mansión del terror
El regreso de "Aullidos"
 
 
Últimas Noticias
Los nuevos fichajes de Rodrigo García
Amanda Seyfried, Jonathan Rhys Meyers y Orlando Bloom se incorporan al reparto de Albert Nobbs, la ...
Baron Cohen y Ben Kingsley fichan por Scorsese
Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley se incorporan al reparto de The Invention of Hugo Cabret, el próximo ...
Nuevos turistas
Paul Bettany y Rufus Sewell se han incorporado al rodaje de The Tourist. Se desconocen los papeles que ...
Nueva vida en tiempos difíciles
Evan Rachel Wood y Guy Pearce han fichado por la miniserie de HBO Mildred Pierce. Todd Haynes dirige ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Freddie Francis
Hace 3 años murió...
(1917-2007)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
James Gandolfini, el famoso Tony Soprano, trabajó en una ocasión a las órdenes de Álex de la Iglesia.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
¿Cómo valoras el triunfo de "En tierra hostil" sobre "Avatar" en los Oscar?
Justo, "En tierra hostil" es superior a "Avatar"
Producto de la envidia: los académicos han aplicado un correctivo a la taquillera "Avatar"
Políticamente correcto: ha primado el hecho de que "En tierra hostil" la dirige una mujer
El típico conservadurismo de la Academia: no se atreven a premiar un film de ciencia ficción
Contacto | Aviso Legal | Sugerencias | Preguntas más frecuentes |  Portal controlado por OJD
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009