Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE TORRENTE 2. MISION EN MARBELLA

Torrente 2. Misión en Marbella

Torrente 2. Misión en Marbella

Enviar Torrente 2. Misión en Marbella a un amigo
Imprimir Torrente 2. Misión en Marbella
Disminuir Letra en Torrente 2. Misión en Marbella
Aumentar Letra en Torrente 2. Misión en Marbella
Torrente 2. Misión en Marbella calificación Mala
Año de producción: 2001
País: España

Dirección: Santiago Segura

Música: Roque Baños

Fotografía: Guillermo Granillo
Distribuye en DVD: Warner
Duración: 99 min.
Público apropiado: Adultos

Género: Comedia

Extras DVD: Español 5.1. Comentarios del director. Cómo se hizo. Escenas eliminadas. Pruebas de cámara. Tomas falsas. Apariciones en programas de televisión.
Contenidos: Acción 2, Amor 0, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 2, Violencia 1   [de 0 a 4]

Apatrullando la ciudad

Amantes del buen gusto, temblad. Torrente apatrulla de nuevo las calles, esta vez en Marbella nada menos. Con su particular sentido de la justicia, se enfrenta a Spinelli (José Luis Moreno), un traficante de armas que amenaza con la destrucción de la ciudad, si no recibe cuanto antes 2.000 milloncejos de pesetas. Le ayuda un nuevo compañero, Cuco (Gabino Diego), mozalbete de pocas luces.

 

Nueva vuelta de tuerca a las aventuras del cutrepolicía, que han arrasado en las salas de cine. Santiago Segura orquesta nuevas situaciones de un delirante humor, políticamente muy poco correcto. Además recupera a Tony Leblanc en el papel de dueño de un club de medio pelo, y hace desfilar a un montón de famosos, encantados de hacer su pequeño cameo en la peli del amiguete Segura.

Blog de Hildy
Blog de Hildy
¿Fuga de cerebros?
 
La mansión del terror
La mansión del terror
El portero psicópata
 
 
Últimas Noticias
Katherine Heigl convertida en cazatesoros
Katherine Heigl será la protagonista de One for the Money. La actriz de Anatomía de Grey interpretará en ...
Jack Bauer en pantalla grande
24 pasará a la gran pantalla. Fox ha decidido que Jack Bauer tenga una entrega cinematográfica, al igual ...
Steven Soderbergh y la enfermedad mortal
Steven Soderbergh prepara un nuevo proyecto para el que planea rodearse de estrellas, como en Ocean's ...
Bogdanovich adaptará una novela
Peter Bogdanovich (La última película) lleva algún tiempo dedicado a la televisión (ha dirigido varios ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Mia Farrow
Cumple años
(65)
Nacimientos:
31
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Michael Sheen ya había interpretado al primer ministro británico Tony Blair antes de rodar "La Reina"
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
El próximo 14 de febrero se entregan los Goya. ¿Quién debería llevarse el premio a la mejor película?
El secreto de sus ojos
Ágora
El baile de la Victoria
Celda 211
Ninguna de las anteriores
Contacto | Aviso Legal | Sugerencias | Preguntas más frecuentes |  Portal controlado por OJD
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009