Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE UN DIA EN LAS CARRERAS

Un día en las carreras

A Day at the Races

Enviar Un día en las carreras a un amigo
Imprimir Un día en las carreras
Disminuir Letra en Un día en las carreras
Aumentar Letra en Un día en las carreras
Un día en las carreras calificación Buena
Año de producción: 1937
País: EE.UU.

Dirección: Sam Wood

Fotografía: Joseph Ruttenberg
Distribuye en DVD: Warner
Duración: 111 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Comedia

Extras DVD: Español e inglés mono. Comentario del autor Glenn Mitchell. Documental sobre los Hermanos Marx. Cortometraje. Dibujos animados. Tráiler.
Contenidos: Acción 1, Amor 2, Lágrimas 0, Risas 3, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

De caballos y hombres

Un hospital dirigido por Judy Standish está hasta arriba de deudas. El centro se ve obligado a depender de una millonaria hipocondríaca si no quiere venderle el terreno a un empresario que lo convierta en un casino. La propietaria Standish cuenta también con el apoyo de su novio Charlie, de su chófer Tony, de un jinete de cuadras llamado Stuffy, y de un veterinario extravagante llamado Hugo Z. Hackenbush que se hace pasar por médico de personas y comienza a trabajar en el centro. La solución que encuentran es apostar en las carreras al caballo de Charlie con el fin de ganar el suficiente dinero para financiar el hospital.
 
Nueva cinta de los hermanos Marx que da más de lo mismo, y no es una queja. Los tres cómicos despilfarran humor por los cuatro costados y amenizan algunas escenas con la música del harpa y del piano. El número de los negros es fantástico. Además, Groucho vuelve a regalar juegos de palabras que despiertan la carcajada sin remediarlo, como cuando dice: 'Soy veterinario, cásate conmigo y nunca más miraré a otro animal'.
 
Divertida película considerada uno de los mejores filmes de los Marx, donde cuenta también entre el reparto con la asidua Margaret Dumont, Maureen O'Sullivan (Tarzán de los monos) y Allan Jones (Una noche en la ópera).
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Sergio Leone es el único director italiano con el que ha trabajado Clint Eastwood
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011