Público apropiado: Jóvenes
6/10
Recomendar (50) | No recomendar (32)
Año: 1994
Creador: Michael Crichton
País: EE.UU.
Dirección: Félix Enríquez Alcalá, Mimi Leder, Charles Haid
Intérpretes: Noah Wyle, George Clooney, Anthony Edwards, Yvette Freeman, Eriq La Salle, Deezer D, Emily Wagner, Julianna Margulies, Sherry Stringfield, Abraham Benrubi, Lily Mariye, Ellen Crawford
Guión: John Wells, Lydia Woodward, Neal Baer, Paul Manning, Robert Nathan
Música: Marty Davich
Fotografía: Richard Thorpe (II)
Distribuye en otros formatos (DVD): Warner
6/10
Tensión en el hospital
Un edificio de Chicago se derrumba producciendo varias víctimas. Los heridos son trasladados al hospital Country General, donde todo el personal se dispone a atender la emergencia. Allí, el pediatra Doug Ross vuelve al trabajo con resaca. La doctora Susan Lewis atiende a un paciente de cáncer.
Así empieza la primera temporada de una de las series de mayor éxito de los últimos años, creada por el escritor de best-sellers Michael Crichton. Antes de dar el salto a la gran pantalla, George Clooney se hizo famoso por su papel del doctor Ross.
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 2.0. Tras las cámaras. El realismo médico en "Urgencias". La postproducción. Escenas adicionlaes y suprimidas.
Cómpralo en...
En España existe gran preocupación por el descenso en la asistencia a las salas de cine para ver películas. ¿Cuándo fue la última vez que viste una película en un cine?
El Oscar debe su nombre a su diseñador