televisión

Nombre caratula






XP 3D

XP 3D

92 min. | Terror

Público apropiado: Jóvenes

2/102/10

Recomendar (42) | No recomendar (49)

Año: 2011

País: España

Dirección: Sergi Vizcaíno

Intérpretes: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Lucho Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Manuel de Blas, Miguel Ángel Jenner, Eduard Farelo

Guión: Daniel Padro

Música: Marc Vaíllo

Fotografía: Sergi Bartrolí

Distribuye en cine: Sony

Distribuye en otros formatos (DVD, Blu-ray): Sony

boton comprar dvd

Principales intérpretes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Acción 2 | Amor 0 | Lágrimas 1 | Risas 0 | Sexo 1 | Violencia 2

Crítica decine21.com

2/102/10

El poder de la mente

Ángela estudia psiquiatría y es más bien escéptica en lo que respecta al mundo paranormal. En cambio uno de sus profesores la empuja a ella y a sus compañeros a comprobar por sí mismos el poder de la mente y la sugestión. Para sacar buena nota en su asignatura aceptarán ir a pasar el fin de semana a una mina de sal, donde se supone que ronda el espectro de un psicópata doctor.

Terror juvenil a la española, lo que se conoce como “slasher”, servido en 3D. Poco importa la coherencia argumental, o los diálogos risibles. Se inventa uno una oscura subtrama de hermanas traumatizadas, presenta personajes estereotipados, y se cuenta con que el público adolescente hispano entre al trapo. Así que lo que cuenta es seguir a seis mozos y mozas de buen ver, sometidos a una situación límite, experimentar un poco con el formato tridimensional y las sanguinolencias, y poco más. Todos los actores tienen un elemento común: se han hecho famosos en series televisivas como Sin tetas no hay paraíso y Gran hotel (Amaia Salamanca), Física o química (Maxi Iglesias, Úrsula Corberó), etc.


Comentarios de los usuarios

0/10  0/10

¡Sé el primero en comentar!

DVD / Blu-ray Disc

Distribuye: Sony

Extras: Español 5.1. Documentales. Entrevista. Tráiler. Comentarios.

Cómpralo en...

  • Starscafe

También te pueden gustar

en Facebooken TwitterYouTube
boton_newsletter
Visita nuestras listas

¿Necesitas ayuda con la comunidad?

COMUNIDAD decine21

Síguenos: facebookyouTube
peliculas en television

encuestadecine

¿Quién ha sido el mejor Jay Gatsby en la gran pantalla?

  • Robert Redford
  • Leonardo DiCaprio
  • Alan Ladd
  • Toby Stephens
Ver Resultados

¿verdaderooFalso?

En todas las películas de Disney siempre aparecen humanos aunque los protagonistas sean animales.


Colabora con decine21.com