Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

FORO DE COMETAS EN EL CIELO

Caratula de Cometas en el cielo

Cometas en el cielo

The Kite Runner

 
Imprimir Cometas en el cielo
Disminuir Letra en Cometas en el cielo
Aumentar Letra en Cometas en el cielo
Cometas en el cielo calificación Buena
Calificación media de los usuarios:
Cometas en el cielo calificación Muy Buena (27 votos)
la vi por tv el dia de hoy me considero exigente para el cine y si algunas peliculas merecen ser comentadas y respeto esta es una de ellas
Escrito: 03/01/2012 22:48:00 -chilo
he vivido la novela, me he remontado a los lugares, he caminado junto a los personajes, viviendo cada instante atravez de las paginas con el contenido de palabalabras de sus conceptos, de sus relatos, he sufrido a tal grado que hasta en mis entranas he sentido el dolor de hassan cuando se sacrifica adnegadamente a su amigo, casi su hermano y que este sin caracter no pudo ser ala la amistad que compartian desde chiquillos. no obstante es de admirar esa corbardia que al final se comprende que es un hombre bueno pero q sufre por todo lo vivido en su entorno. me da escalofrios de todo lo que tambien sufri al lado de ellos cuando daba lectura a la novela. diso bendiga a su autor, por esta y por mil soles explendidos otra novela fabulosa. ambas con mucha ensenanza.
Escrito: 13/10/2011 7:12:00 -maria monterrosa
Me encanta, es genial no hay palabras para explicar lo buenisima que es.
Escrito: 08/07/2011 15:45:43 -marcela
La historia de amistad mas bella y triste que he leido jamas,realmente conmovedora. Capaz de hacerte remover todos los sentidos.De obligada lectura para todos aquellos que piensen que la amistad no es un valor.La vida nos pone a pruebas,aveces se superan, otras hacemos como que no la hemos visto.Pero al final si crees en los sentimientos,principios y buenos valores todo tiene una justificacion y un perdon.Nunca es tarde para si la dicha es buena.
Escrito: 19/08/2010 1:34:00 -german
muy conmovedora, la acabo de ver y lloré por tantos sentimientos encontrados en un mismo film. felicitaciones a todas las personas q hicieron posible ésta pelicula.
Escrito: 30/06/2010 15:15:46 -OMAR BOLAÑOS
Total de Páginas: 6
Página: 1 2 3 4 5 6
 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
Valoración: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011