televisión

La mansión del terror

Frankenstein sufre los efectos de la crisis

Frankenstein-sufre-los-efectos-de-la-crisis-90342

03/02/2010


La crisis no perdona a nadie. Ni siquiera al monstruo de Frankenstein, que para llegar a fin de mes se ha tenido que buscar un pluriempleo como detective privado.

A mí la crisis me ha dejado "hecho pedazos", como al celebérrimo ser creado por Mary Shelley, por eso me siento identificado con el personaje, que está a punto de volver a las pantallas. Patrick Tatopoulos, director de Underworld: La rebelión de los licántropos, llevará al cine el cómic "I, Frankenstein", de Kevin Grevioux, que es precisamente el creador de la saga de Underworld.

El cómic es una especie de actualización de los monstruos que dieron lugar a los clásicos de terror de la Universal. Mientras que Frankenstein ha logrado controlar su fuerte carácter e intenta sacarse un sueldo como investigador, Drácula se ha convertido en el cabecilla del crimen organizado, mientras que el hombre invisible le saca partido a su pequeña peculiaridad trabajando como espía.

La cosa podría tener su gracia. De momento me gustaría rememorar uno de los mejores films sobre Frankenstein, ¿O era Frankestin? Me estoy refiriendo a El jovencito Frankenstein, de Mel Brooks.





en Facebooken TwitterYouTube
boton_newsletter
acercadelAutor
Juan Luis Sánchez

Juan Luis Sánchez
Una mirada friki al cine, la televisión, la literatura y el cómic del género fantaterrorífico y oscuro

Visita nuestras listas

¿Necesitas ayuda con la comunidad?

COMUNIDAD decine21

Síguenos: facebookyouTube
peliculas en television
archivo

Descarga el app movil decine

Colabora con decine21.com