Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

ESPECIALES DE CINE

Bradley Cooper y el misterio de las propinas

Enviar Bradley Cooper y el misterio de las propinas a un amigo
Imprimir Bradley Cooper y el misterio de las propinas
Disminuir Letra en Bradley Cooper y el misterio de las propinas
Aumentar Letra en Bradley Cooper y el misterio de las propinas

El actor adoraba las propinas que recibía pero él no las da

Curioso. Bradley Cooper acaba de reconocer la importancia que le daba a las propinas que recibía cuando era portero en un hotel. Sin embargo, ahora no le gusta darlas.

11/06/2010
Estrella Martínez
Bradley Cooper y el misterio de las propinas

"Fui portero durante cinco meses -en el hotel Morgan de Nueva York- y las propinas que nos daban era lo más en el sentido de que significaban más para mí que un premio o una buena crítica hoy", ha dicho Bradley Cooper en la web Absolute Now. El actor trabajó como portero mientras estudiaba en la universidad de Nueva York y tanto valoraba las propinas que a día de hoy las recuerda. "Creo que dos veces me dieron 20 dólares de propina y fue como ¡guau! No lo he olvidado nunca", añade. Hasta aquí la historia parece tener una peculiar pero cierta lógica. El problema viene ahora. Dada su actitud, no habrá otro portero de hotel que en el futuro pueda compartir el sentir de Cooper. Y es que el actor ha dicho que a él no le gusta dar propinas. No está muy claro cómo se come esto. "Ahora en cambio siempre llevo mis propias maletas porque no quiero dejar propina", ha explicado.

En fin, con esta actitud tan poco agradecida con el kharma, como diría el bueno de Earl, Cooper está privando a muchos jóvenes del que puede ser el momento más gratificante de sus vidas. Porque qué es un Oscar o una buena crítica en el Times, si no vas a recibir una propina por tu solícito trabajo. 

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio
Barra de Separación
Barra de Separación
Últimas Noticias
"Los amantes pasajeros", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar empezará a rodar este verano Los amantes pasajeros (el título es provisional), que ...
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Najwa Nimri
Cumple años
(40)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Robin Williams sufrió anorexia cuando era pequeño.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011