Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

Disney y Pixar anuncian sus nuevos proyectos

09/04/2008
Enviar Disney y Pixar anuncian sus nuevos proyectos a un amigo
Imprimir Disney y Pixar anuncian sus nuevos proyectos
Disminuir Letra en Disney y Pixar anuncian sus nuevos proyectos
Aumentar Letra en Disney y Pixar anuncian sus nuevos proyectos
Disney y Pixar anuncian sus nuevos proyectos
John Lasseter, alma mater de Pixar, y Robert Iger, ejecutivo jefe de Walt Disney, han hecho públicos sus nuevos proyectos para los próximos cuatro años. Ambos han confirmado que habrá una película de animación digital de Pixar cada verano y un film de Disney en Navidad, salvo en 2011, en que no habrá film de Disney pero sí dos de Pixar. Aunque todos los proyectos son de animación 3D, Disney ha retomado la animación tradicional con The Princess and the Frog, el primer largo de la factoría hecho al viejo estilo desde Zafarrancho en el rancho, de 2004, y que estará dirigido por John Musker y Ron Clements, artífices de La sirenita.

Entre los nuevos proyectos que se anuncian destacan dos secuelas. Cars 2 estará dirigida por Brad Lewis, productor de Ratatouille, que intentará superar la recaudación de la primera parte, que no funcionó tan bien como otros filmes de la casa. Se estrenará en verano de 2012. Mucho antes, en verano de 2010 llegará a las carteleras Toy Story 3. Se conocen pocos detalles de la trama, salvo que Andy, dueño de los juguetes que protagonizaron las anteriores entregas, se ausenta de su casa cuando se hace alumno de un colegio.

Ya hace tiempo que se había anunciado el rodaje de Up, de Pixar, que llegará en 2009, sobre un joven que vivirá una gran aventura tras conocer a un anciano, y que se inspira en 'Don Quijote de la Mancha'. También está muy avanzado el film American Dog, que cuenta con John Travolta como doblador.

En Navidad de 2010 llegará finalmente a las pantallas la versión de Disney de Rapunzel, que se rueda desde hace mucho tiempo, y está dirigida por Glen Keane y Dean Wellins. Pixar estrenará dos originales filmes en 2011. Newt es una comedia romántica dirigida por Gary Rydstrom, veterano técnico de sonido, mientras que The Bear and the Bow es un cuento que tiene lugar en Escocia, y que está dirigida por Brenda Chapman, responsable de El príncipe de Egipto.

Por último, también se ha anunciado que Disney estrenará en Navidad de 2012 King of the Elves, de Aaron Blaise y Robert Walker. Se basa en un relato corto de Philip K. Dick, autor de la novela en la que se basa Blade Runner.

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
"Los amantes pasajeros", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar empezará a rodar este verano Los amantes pasajeros (el título es provisional), que ...
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Najwa Nimri
Cumple años
(40)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Robin Williams sufrió anorexia cuando era pequeño.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011