Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

El hijo de Poseidón

03/03/2009
Enviar El hijo de Poseidón a un amigo
Imprimir El hijo de Poseidón
Disminuir Letra en El hijo de Poseidón
Aumentar Letra en El hijo de Poseidón
El hijo de Poseidón

Chris Columbus va a dirigir una aventura fantástica de Fox titulada Percy Jackson. El cineasta contará con Logan Lerman y Brandon T. Jackson para encarnar a los protagonistas. La historia gira en torno al personaje de Lerman, un chico que descubre que su padre es el dios Poseidón. De la noche a la mañana se verá envuelto en una trepidante aventura que lo llevará a recuperar el rayo robado de Zeus. Jackson interpretará al mejor amigo de Lerman.

El propio Columbus ha escrito el guión con la ayuda de Craig Titley. Ambos han adaptado la novela "The Lighting Thief", la primera de una serie de cinco titulada "Percy Jackson and the Olympians", de Rick Riordan.

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

en los datos de la mitologia griega,perseo no es hijo de poseidon sino de zeus,es algo confuso la pelicula solo por este pequeno detalle o llamemosle error de investigacion.
Escrito: 15/01/2011 7:36:12 -ana
No se xk ponen a percy como hijo dde poseidon...si luego kieres repasar la mitologia griega te lias...y deberia ser al reves...t deberia ayudar a entenderla mjor...
Escrito: 14/09/2010 12:35:40 -Marcos
hay un problema historico, percy seria "perseo" pero perseo en la mitologia griega es el hijo de Zeus no de Poseidon... o sea que ya vamos mal desde el principio, la peli no es mala, es llevadera una forma de repasar historia al estilo moderno, lastima que los datos son erroneos.
Escrito: 15/08/2010 6:38:28 -Aleka
me encanto su pelicula aunque me parese que es un poco aburrida oooooooookkkkkkkkkkkkkkk
Escrito: 04/06/2010 23:43:51 -marcela torres
bueno dijieron un joven que descubre ser el hijo de poseidon casi parecido a lo de Hercules porque tambien descubre que su padre es un dios y hay otra cosa Zeus y Poseidon son hermanos pero de la noche a la mañana se verá envuelto en una trepidante aventura que lo llevará a recuperar el rayo robado de Zeus. Bueno lo que me pregunto es ¿En que canal dio esa peli? bueno chau aunque puedo regresar sal2
Escrito: 24/04/2010 2:20:22 -nahuel
Total de Páginas: 2
Página: 1 2
 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011