Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

JFK: la otra cara de la moneda

07/06/2007
Enviar JFK: la otra cara de la moneda a un amigo
Imprimir JFK: la otra cara de la moneda
Disminuir Letra en JFK: la otra cara de la moneda
Aumentar Letra en JFK: la otra cara de la moneda
JFK: la otra cara de la moneda
HBO ha producido varias de las más interesantes propuestas televisivas de los últimos tiempos, como Los Soprano, Elizabeth I y Deadwood. Por eso no está de más permanecer atentos a sus proyectos. Ahora HBO ha comprado los derechos de un libro sobre el asesinato de Kennedy, titulado 'Reclaiming History: The Assassination of President John F. Kennedy', de Vincent Bugliosi, para convertirlo en miniserie. El proyecto tiene como productores ejecutivos a Tom Hanks, Bill Paxton y Gary Goetzman, que son los impulsores del proyecto.

Lo más curioso del caso es que la serie será la antítesis de JFK, la celebérrima película de Oliver Stone que defendía la existencia de una conspiración para asesinar a Kennedy, que implicaba a miembros del gobierno y a la CIA. El libro de Bugliosi, de 1632 páginas, desmonta la teoría de la conspiración, y sostiene que el asesino Lee Harvey Oswald actuó solo. "Yo siempre había creído que se trataba de una conspiración", afirma el productor Goetzman, "pero tras leer el libro, uno se convence de todo lo contrario. Nadie habría podido prever que ciudadanos estadounidenses que crecieron en los 60 sacarían adelante una serie que defiende que Oswald actuó solo, pero el tiempo y la evidencia pueden cambiar la manera de ver las cosas". HBO también va a poner en marcha el rodaje de un documental, que divulgará las teorías de Bugliosi.

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

una vez mas se demuestra el poder de la cia en hacer creer q no fue una conspiracion el asesinato de jfk,ya no hay q discutir al respecto,pero bueno esperemos el estreno de la pelicula referente al caso
Escrito: 20/07/2008 18:54:47 -luis martin
 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
John Goodman y Roseanne Barr juntos de nuevo en televisión
John Goodman y Roseanne Barr hicieron historia, al protagonizar la popular telecomedia Roseanne, que ...
Perfil
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011