Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

Kill Bill 3 y 4

25/06/2007
Enviar Kill Bill 3 y 4 a un amigo
Imprimir Kill Bill 3 y 4
Disminuir Letra en Kill Bill 3 y 4
Aumentar Letra en Kill Bill 3 y 4
Kill Bill 3 y 4
Quentin Tarantino va a rodar en China la tercera y cuarta entrega de Kill Bill. La noticia ha sido emitida en Radio Internacional China, después de que el productor ejecutivo de las dos primeras entregas, Bennet Walsh, hablara sobre las secuelas en el Festival Internacional de Cine de Shanghai. Al parecer la tercera parte de la serie protagonizada por Uma Thurman girará en torno a la venganza de Los 88 maníacos, mientras que la cuarta entrega tendrá como centro a las represalias tomadas por las hijas huérfanas cuyas madres han sido asesinadas, donde es de suponer que aparezca la niña del personaje que Vivica A. Fox interpreta en la primera parte, y que es la primera víctima de la venganza de La Novia, con su niña pequeña como testigo.

Entre los próximos proyectos de Quentin Tarantino también se encuentra Ingloriuos Bastard, una cinta sobre la Segunda Guerra Mundial, con la invasión nazi de fondo y con Michael Madsen y Tim Roth en el reparto.

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

q buenoooo q vive esta reparto de peliculas......lo uniko es que deben de ponerl mas sangre...jajajaja.. no mentira ya estan tienen mucha jajaja..bueno espero que estas dos estan tan buenas como las dos primeras.....salu2
Escrito: 14/01/2010 16:46:57 -tomas
tarantino es un genio en ambas partaes es capaz de hacerme pasar por todos los estdos de animo no se cuantas veces las he visto y espero con impaciencia los nuevos volumenes
Escrito: 05/08/2008 10:17:41 -paul
hanzo hazme una katana jejejejje dios existe y le gusta el buen cina kiero verlas yaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Escrito: 05/08/2008 10:15:15 -paul
es la razon de mi vida...ver kill bill 3 y 4 apart de ver 31 minuots xdxd q genial y eso de madsen con roth...uuuuu wenisimooo! !! saluos
Escrito: 14/04/2008 22:48:57 -Diego Arriagada
S UPER!!!!!!!!
Escrito: 17/01/2008 17:22:46 -asd
Total de Páginas: 2
Página: 1 2
 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
Perfil
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Sergio Leone es el único director italiano con el que ha trabajado Clint Eastwood
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011