Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

Las últimas cosas de Eva Green

15/11/2006
Enviar Las últimas cosas de Eva Green a un amigo
Imprimir Las últimas cosas de Eva Green
Disminuir Letra en Las últimas cosas de Eva Green
Aumentar Letra en Las últimas cosas de Eva Green
Las últimas cosas de Eva Green

Se llama Green, Eva Green, y está en el candelero por Casino Royale, la nueva película de Bond, James Bond. En realidad, la mayoría de chicas Bond han quedado relegadas al olvido, si exceptuamos a Kim Basinger, Hale Berry y pocas más. Pero Eva Green ha venido para quedarse, y anuncia que interpretará el papel principal en un interesante proyecto. Se trata de En el país de las últimas cosas, adaptación de la novela de Paul Auster, escritor que este año ha recibido el premio Príncipe de Asturias. El film estará dirigido por el argentino Alejandro Chomski, autor de Dormir al sol y Hoy y mañana, que tiene previsto estrenar en 2007.

La obra, una de las primeras de Auster, narra las peripecias de Anna Blume, una joven que vive en una ciudad en ruinas y que trabaja como basurera. Anna inicia un viaje en busca de su hermano William, desaparecido. Sólo un importante escritor que escribe la historia de la ciudad puede conocer el paradero de William. Aún no se conoce el resto del reparto, ni si el propio Paul Auster estará involucrado en el proyecto como guionista.

 

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
"Los amantes pasajeros", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar empezará a rodar este verano Los amantes pasajeros (el título es provisional), que ...
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Perfil
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011