Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

Meryl Streep, directora de un colegio católico

20/04/2007
Enviar Meryl Streep, directora de un colegio católico a un amigo
Imprimir Meryl Streep, directora de un colegio católico
Disminuir Letra en Meryl Streep, directora de un colegio católico
Aumentar Letra en Meryl Streep, directora de un colegio católico
Meryl Streep, directora de un colegio católico
Meryl Streep será una estricta y valiosa monja, directora de un colegio católico del Bronx, en 1964, en  Doubt (duda), su siguiente película. El personaje de Streep tiene fundadas sospechas de que un sacerdote podría haber abusado de un menor. Este personaje lo interpretará Philip Seymour Hoffman, uno de los mejores actores de Hollywood en la actualidad. La película está narrada desde el punto de vista de una novicia, recién llegada al colegio, que tiene dudas razonables para apoyar a la directora, pues en realidad el sacerdote es un tipo muy popular y encantador, al menos en apariencia.

El film no se basa en ningún hecho real, sino en una obra teatral de John Patrick Shanley, guionista de ¡Viven! y director de Joe contra el volcán. Shanley, que tuvo mucho éxito en Broadway con esta obra, se encarga de la adaptación del guión y de la dirección. El argumento tiene muchos puntos en común con La calumnia, aquella obra de Lillian Hellman que fue llevada al cine por William Wyler, sobre las devastadoras repercusiones de un injusto rumor en una escuela.

Streep rodará esta película en cuanto termine Mamma Mia, adaptación del célebre musical. En estos momentos, la actriz se encuentra en Londres, inmersa en la grabación de las canciones de la banda sonora.

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

hola me llamo javiera santelices y me parese que la pelicula sera muy interesante y mas si esta en la pelicula meryl streep y philip seymouur hoffman como los dos son los mejores actores de hollywood pienso que sera una pelicula muy interesante si es de obuso de cura a niño y una novisia que lo descubrira muy buena va hacer y meryl streep va hacer la pelicula despues de hacer la pelicula mamma mia. chao
Escrito: 19/05/2007 22:56:20 -javiera santelices
 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
"Los amantes pasajeros", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar empezará a rodar este verano Los amantes pasajeros (el título es provisional), que ...
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Perfil
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Najwa Nimri
Cumple años
(40)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Robin Williams sufrió anorexia cuando era pequeño.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011