Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

Polémica en torno a Factory Girl

18/12/2006
Enviar Polémica en torno a Factory Girl a un amigo
Imprimir Polémica en torno a Factory Girl
Disminuir Letra en Polémica en torno a Factory Girl
Aumentar Letra en Polémica en torno a Factory Girl
Polémica en torno a Factory Girl

Factory Girl es un drama biográfico sobre Edie Sedgwick, considerada la musa de Andy Warhol. La joven murió a los 28 años tras una vida llena de excesos. George Hickenlooper (Servicio de compañía) ha dirigido esta película que ha contado con el debutante Aaron Richard Golub y Captain Mauzner (Wonderland) como guionistas. Guy Pearce (L.A. Confidential) y Sienna Miller (Casanova) interpretan a Warhol y Sedgwick, mientras que Mary-Kate Olsen (Padres forzosos) y Mena Suvari (American Beauty) han trabajado como secundarias. La polémica ha venido de la mano de Billy Quinn, personaje ficticio e interpretado por Hayden Christensen (La venganza de los Sith). Bob Dylan considera que la película, y en concreto este personaje, lo difaman. Los abogados del músico han denunciado a los productores Bob Yari y Holly Wiersma, para impedir que se estrene la película antes de que la vean ellos. Al parecer la cinta sugiere que Dylan fue responsable del suicidio de la joven Sedgwick en 1971. El músico está muy ofendido a pesar de que el nombre del personaje de Christensen es ficticio y de que se ha creado mezclando a Dylan con Jim Morrison y Mick Jagger.

Mientras tanto, Hayden Christensen permanece ajeno a la polémica. El actor rueda actualmente The Jumper, de Doug Liman (Sr. y Sra. Smith), un thriller sobre un chico con la capacidad de teletransportarse. El joven Darth Vader puede sentirse afortunado porque ha tenido el privilegio de  rodar en el Coliseo, cosa que sucede en contadas ocasiones. 

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

genial
Escrito: 15/12/2008 18:57:16 -Lore
 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
"Los amantes pasajeros", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar empezará a rodar este verano Los amantes pasajeros (el título es provisional), que ...
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Perfil
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011