Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

Tres no son multitud

24/10/2006
Enviar Tres no son multitud a un amigo
Imprimir Tres no son multitud
Disminuir Letra en Tres no son multitud
Aumentar Letra en Tres no son multitud
Tres no son multitud

George Clooney va a participar en un nuevo proyecto de los hermanos Coen. Se dice que no hay dos sin tres, y en este caso el dicho se cumple, ya que Burn After Reading será la tercera ocasión en que Clooney trabaje con Ethan y Joel. A diferencia de O Brother! y Crueldad intolerable, el nuevo proyecto de los Coen no contará con el protagonismo de Clooney, aunque se dice que desempeñará un papel importante. Los Coen se han inspirado en el libro 'Burn After Readiing: Presidents, CIA Directors and Secret Intelligence', que publicó el año pasado Stansfield Turner, un antiguo director de la CIA. La película será una comedia dramática centrada en un agente del servicio secreto norteamericano que pierde unos papeles donde tenía apuntes sobre varias misiones secretas.

No es una novedad que Clooney repita con directores con los que ya ha trabajado. Así, acaba de terminar el rodaje de dos películas dirigidas por Steven Soderbergh, la secuela Ocean's Thirteen y The Good German, una historia de misterio ambientada en el Berlín de postguerra y en la que comparte protagonismo con Cate Blanchett. Además, el actor ha protagonizado Michael Clayton, el debut en la dirección de Tony Gilroy, y se encuentra enfrascado en la preproducción de Leatherheads, comedia deportiva romántica donde ejercerá como director, guionista y protagonista.

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
Robert Redford en medio del mar
Robert Redford será el protagonista de All Is Lost, el nuevo trabajo como director y guionista de ...
Billy Connolly será Dain Pie de Hierro en "El hobbit"
Billy Connolly (El último samurái) es la última incorporación de las dos películas de la adaptación de ...
House cuelga la bata y se despide
Fox dejará de emitir la serie House en cuanto finalice la octava temporada, el 21 de mayo. La serie ...
Natalie Portman protagonizará dos filmes de Terrence Malick
Natalie Portman protagonizará los dos próximos proyectos de Terrence Malick. El ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Todos los hermanos Baldwin (Alec, William, Stephen, Daniel) se dedican al cine
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011