Bienvenidos al cine real
decine21.com
Bienvenidos al cine real  

NOTICIAS DE CINE

Vanessa Redgrave, reina

25/03/2009
Enviar Vanessa Redgrave, reina a un amigo
Imprimir Vanessa Redgrave, reina
Disminuir Letra en Vanessa Redgrave, reina
Aumentar Letra en Vanessa Redgrave, reina
Vanessa Redgrave, reina

Vanessa Redgrave va a participar con un papel secundario en la cinta que Ridley Scott prepara sobre Robin Hood. Redgrave será la reina Leonor de Aquitania, madre del rey Juan. Este proyecto de Scott ha sido pospuesto en varias ocasiones, pero ahora parece que marcha viento en popa. Uno de los motivos de tanta demora ha sido el guión, al que se le han dado varias vueltas. Los últimos detalles sobre el argumento apuntan a los orígenes de Robin Hood, desde su participación en el ejército del rey Ricardo, hasta su transformación en salteador de caminos. Redgrave se une a un reparto del que ya formaban parte Russell Crowe (Robin Hood), Julianne Moore (Lady Marian) y Oscar Isaac (Rey Juan).

La repentina muerte de su hija, Natasha Richardson, ha hecho que Vanessa Redgrave haya pospuesto una actuación en la catedral de Nueva York debido al contenido trágico de la obra, íntimamente relacionado con la desgracia familiar que acaba de vivir. Sin embargo, sí parece estar preparada para continuar su trabajo en otras lides menos dramáticas. 

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
facebook
twitter
myspace
meneame
wikio
fresqui
yahoo
digg
delicious
blinklist
technorati

Foro

 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
La mansión del terror
La mansión del terror
El regreso de "Aullidos"
 
 
Últimas Noticias
Los nuevos fichajes de Rodrigo García
Amanda Seyfried, Jonathan Rhys Meyers y Orlando Bloom se incorporan al reparto de Albert Nobbs, la ...
Baron Cohen y Ben Kingsley fichan por Scorsese
Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley se incorporan al reparto de The Invention of Hugo Cabret, el próximo ...
Nuevos turistas
Paul Bettany y Rufus Sewell se han incorporado al rodaje de The Tourist. Se desconocen los papeles que ...
Nueva vida en tiempos difíciles
Evan Rachel Wood y Guy Pearce han fichado por la miniserie de HBO Mildred Pierce. Todd Haynes dirige ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Freddie Francis
Hace 3 años murió...
(1917-2007)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
James Gandolfini, el famoso Tony Soprano, trabajó en una ocasión a las órdenes de Álex de la Iglesia.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
¿Cómo valoras el triunfo de "En tierra hostil" sobre "Avatar" en los Oscar?
Justo, "En tierra hostil" es superior a "Avatar"
Producto de la envidia: los académicos han aplicado un correctivo a la taquillera "Avatar"
Políticamente correcto: ha primado el hecho de que "En tierra hostil" la dirige una mujer
El típico conservadurismo de la Academia: no se atreven a premiar un film de ciencia ficción
Contacto | Aviso Legal | Sugerencias | Preguntas más frecuentes |  Portal controlado por OJD
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009