Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

NOTICIAS DE CINE

Willis y Jackson, pareja de ases

03/11/2006
Enviar Willis y Jackson, pareja de ases a un amigo
Imprimir Willis y Jackson, pareja de ases
Disminuir Letra en Willis y Jackson, pareja de ases
Aumentar Letra en Willis y Jackson, pareja de ases
Willis y Jackson, pareja de ases

Bruce Willis y Samuel L. Jackson volverán a trabajar juntos en Black Water Transit, un prometedor thriller. Willis y Jackson forman un estupendo equipo, pues han aparecido juntos en Pulp Fiction, La jungla de cristal 3, la venganza y El protegido, pero llevaban sin trabajar juntos seis años. Willis interpretará a un peligroso criminal, que pretende ocultar un alijo de armas, mientras la policía le sigue los pasos de cerca. Willis sustituye a Vin Diesel, que iba a ser el protagonista, y que finalmente abandonó el rodaje, por motivos no aclarados.

El film, basado en un best-seller de Carsten Stroud, supone el debut en el largometraje de Samuel Bayer. Bayer (nada que ver con algún laboratorio farmacéutico, que sepamos) es un reputado director de videoclips, como el célebre Smells Like Teen Spirit, de Nirvana.

Aunque ha perdido parte del tirón de la época de La jungla de cristal, Willis sigue muy activo. Actualmente rueda la cuarta entrega de la saga, Live Free or Die Hard, que dirige Len Wiseman, responsable de Underworld. Willis también anunció recientemente que protagonizaría Alpha Dog, drama que dirigirá Nick Cassavetes, sobre la figura de Jesse James Hollywood, uno de los criminales de menor edad perseguidos por el FBI.

Por su  parte, Jackson estrenó Serpientes en el avión y sigue adscrito a los ofidios. Acaba de rodar Black Snake Moan (el gemido de la serpiente negra), drama en que interpreta a un músico de blues que toma bajo su protección a una joven víctima de abusos sexuales, interpretada por Christina Ricci.

COMPARTIR
Flecha negraFlecha negra
myspace
meneame
wikio

Foro

 
Escriba su comentario:
(Max. 4.000 caracteres) -
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio)
-Escriba su comentario en letras minúsculas.
-DeCine21 no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.
-DeCine21 se reserva el derecho de no publicar comentarios que considere ofensivos, injuriantes o simplemente inoportunos para su publicación.
-Se borrarán todos los comentarios que no se refieran directamente a la película en cuestión.
Introduzca los caracteres de la imagen
Si no ve bien los caracteres pulse este botón
Últimas Noticias
"Los amantes pasajeros", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar empezará a rodar este verano Los amantes pasajeros (el título es provisional), que ...
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011