Público apropiado: Jóvenes
4/10
Recomendar (31) | No recomendar (39)
Año: 2002
Creador: J.J. Abrams
País: EE.UU.
Dirección: Ken Olin, Jack Bender, Daniel Attias, J.J. Abrams
Intérpretes: Jennifer Garner, Victor Garber, Ron Rifkin, Kevin Weisman, Carl Lumbly, Michael Vartan, Greg Grunberg, David Anders, Merrin Dungey, Bradley Cooper, Lena Olin, Terry O'Quinn, Amy Irving, Amy Acker, Élodie Bouchez
Guión: J.J. Abrams, Jeff Pinkner, Jesse Alexander, Alex Kurtzman
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Michael Bonvillain
Distribuye en otros formatos (DVD): Walt Disney
4/10
Me llamo Sydney Bristow
La agente doble Sydney Bristow busca a Vaughn, su supervisor, y la única persona en la que ha confiado durante mucho tiempo. En su desaparición parece estar implicada Irina, la madre de Sidney, y su peor enemiga, que incluso ha llegado a disparar a sangre fría a su hija en un hombro. El aliado de Irina, Khasinau, busca en Barcelona lo que llaman "la Biblia", un completo manual de operaciones. Irina terminará entregándose a la CIA, aunque pone como única condición que sólo le explicará todo lo que sabe a su hija.
Así comienza esta nueva tanda de 22 episodios de la serie que ha consagrado a la atractiva Jennifer Garner, coprotagonista de Daredevil. Lena Olin, actriz de cintas como Mr. Jones o Hollywood: departamento de homicidios, interpreta a la madre de la protagonista. Aunque mantiene la mezcla de intriga y acción de la primera temporada, hay cambios sustanciales en la trama.
Un espectador de lujo
Que la serie salga en DVD ha sido una suerte para su creador: J.J. Abrams. Éste se enteró de que Tom Cruise dudaba sobre quién iba a ser el director de Misión Imposible III, y se aseguró de mandarle al divo en DVD. Aunque J.J. pensó que Cruise nunca lo vería, un mes después le llamó para confirmarle que le había gustado y que estaba contratado.
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés. Comentarios. Así se hizo. Escenas eliminadas Tomas falsas. Entrevistas. Explorardor del guión.
Cómpralo en...
En España existe gran preocupación por el descenso en la asistencia a las salas de cine para ver películas. ¿Cuándo fue la última vez que viste una película en un cine?
"Una historia del Bronx" es el único film que ha dirigido Robert De Niro