The Howling
- Duración: 01h 31 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7.8)
-
- Título original: The Howling
- Año: 1981
- País: EE.UU.
- Dirección: Joe Dante
- Intérpretes: Dee Wallace, Patrick MacNee, Dennis Dugan, Christopher Stone, John Carradine, Belinda Balaski, Kevin McCarthy, Elisabeth Brooks, Robert Picardo, John Sayles, Dick Miller
- Guión: John Sayles, Terence H. Winkless
- Música: Chris Carney, Pino Donaggio, Joyce Fienhage, Rick Fienhage
- Fotografía: John Hora
- Distribuye en formato doméstico: Universal
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Aullidos (1981)
Noches de luna llena
La periodista televisiva Karen White se entrevista con un presunto asesino. Tras el encuentro, ella sufre un shock por las reacciones amenazantes del psicópata, justo cuando aparecen unos policías, que matan al sospechoso a balazos. Para olvidar la traumática experiencia, Karen se marcha unos días a una especie de clínica privada situada en medio de la naturaleza, en un lugar denominado 'La colonia'. Ignora que en ese paraje se ocultan unos peligrosos licántropos.
Joe Dante volvió a contar como guionista con John Sayles, tras Piraña. Algunos personajes se llaman como directores de filmes de hombres lobo: Terence Fisher, George Waggner y hasta Jack Molina. Los efectos especiales han quedado muy desfasados con los años, y aunque la trama sigue teniendo cierto atractivo y la ambientación está lograda, las interpretaciones dejan mucho que desear.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
