Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE BABE, EL CERDITO VALIENTE

Babe, el cerdito valiente

Babe

Enviar Babe, el cerdito valiente a un amigo
Imprimir Babe, el cerdito valiente
Disminuir Letra en Babe, el cerdito valiente
Aumentar Letra en Babe, el cerdito valiente
Año de producción: 1995
País: Australia, EE.UU.

Dirección: Chris Noonan

Argumento: Dick King-Smith (Novela "The Sheep Pig")

Música: Nigel Westlake

Fotografía: Andrew Lesnie
Distribuye en DVD: Universal
Duración: 89 min.
Público apropiado: Todos

Género: Aventuras

Extras DVD: Inglés 5.1. Español Surround.
Contenidos: Acción 3, Amor 2, Lágrimas 1, Risas 3, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

El cerdito ovejero

Inolvidable y deliciosa película que tiene como protagonista al cerdito Babe, uno de los animales más entrañables que ha entrado a formar parte del mundo del cine. En la granja de Hoggett (James Cromwell) viven placenteramente numerosos animales, cada uno dedicado a sus personales quehaceres: Fly, el perro ovejero; Fernando, el pato charlatán; Maa, la anciana oveja; un trío de traviesos ratones... Pero un día llega a la granja Babe, un cerdito huérfano, que cambiará la vida de la granja para siempre. Como le cuida el perro Fly, el cerdito piensa que él es también un pastor ovejero. Hoggett se da cuenta, por su parte, de que Babe tiene algunas cualidades especiales y, pese al asombro de todos, decide inscribirlo en el campeonato Nacional de Perros Ovejeros.
 
Fantástica película donde el realizador Chris Noonan consigue inexplicablemente una actuación tan perfecta de los animales, que más bien parecen personas. La película es francamente entretenida, llevada con pulso, humor y kilos y kilos de imaginación. Una maravilla.
Últimas Noticias
James Cameron producirá a Guillermo del Toro
Guillermo del Toro va a dirigir la adaptación de la novela de terror de 1931 "At the Mountains of ...
Meryl Streep y Tina Fey, madre e hija
Meryl Streep y Tina Fey serán madre e hija en la comedia Mommy & Me. Este proyecto supone ...
Paul Giamatti será Nikita Khrushchev
Paul Giamatti interpretará al líder soviético Nikita Khrushchev en un telefilm para HBO que recreará ...
Cillian Murphy y el virus mortal
Tras su trabajo en Origen, Cillian Murphy protagonizará el thriller británico The Retreat, junto a ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Hilary Swank
Cumple años
(36)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Los versos de "El señor de los anillos" hablan de 3 anillos para los elfos, 7 para los enanos, 9 para los hombres y 1 para el Señor Oscuro. De ahí sale la cifra 3791, y Tolkien murió en 1973.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
¿Cuál es la mejor película de la trilogía?
Toy Story
Toy Story 2
Toy Story 3
Las tres son igual de buenas
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009