Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE BAJO EL PESO DE LA LEY (DOWN BY LAW)

Bajo el peso de la ley (Down by Law)

Down by Law

Enviar Bajo el peso de la ley (Down by Law) a un amigo
Imprimir Bajo el peso de la ley (Down by Law)
Disminuir Letra en Bajo el peso de la ley (Down by Law)
Aumentar Letra en Bajo el peso de la ley (Down by Law)
Bajo el peso de la ley (Down by Law) calificación Buena
Año de producción: 1986
País: Alemania, EE.UU.

Dirección: Jim Jarmusch

Guión: Jim Jarmusch

Música: John Lurie

Fotografía: Robby Müller
Distribuye en DVD: Avalon
Duración: 107 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Drama, Comedia

Extras DVD: Inglés mono, con subtítulos en español. Fichas. Filmografías. Escenas eliminadas. La música. Conversación telefónica del trío protagonista. Tráiler. El director de fotografía. Vídeo musical de Tom Waits.
Contenidos: Acción 0, Amor 1, Lágrimas 1, Risas 1, Sexo 1, Violencia 0   [de 0 a 4]

Los amigos de la cárcel

Jack es un proxeneta al que le tienden una celada con una menor; Zack es un DJ que acepta llevar un coche de un punto a otro, sin saber que el maletero oculta un cadáver; y Bob es un italiano que apenas sabe inglés, con alma de poeta, y acusado de asesinato. Los tres coinciden en la celda de una prisión de Luisiana, y tendrán oportunidad de fugarse y huir por un difícil terreno pantanoso.

Con Jim Jarmusch, el cine carcelario no puede ser un cine carcelario convencional. Con su fotografía en blanco y negro, fondo musical jazzístico, y cierta placentera languidez, pinta a tres individuos perdedores, entre los que va a nacer una singular relación, una curiosa camaradería. Ellos son el cantante Tom Waits, el compositor John Lurie y el cómico Roberto Benigni,  cuya esposa Nicoletta Braschi también tiene presencia en el film. Recorre la cinta un suave humor, y una personalísima mirada existencialista, 'cada caminante siga su camino' parece decir el último plano, en que se separa definitivamente la trayectoria de los tres presos.
Últimas Noticias
"Los amantes pasajeros", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar empezará a rodar este verano Los amantes pasajeros (el título es provisional), que ...
Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie
Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una 'road movie' que el ...
Saoirse Ronan, aventurera en Hong Kong
Saoirse Ronan será la protagonista de Order of Seven, un proyecto que nació como una revisión de ...
Evan Rachel Wood en un avión con Shia LaBeouf
Evan Rachel Wood se une a The Necessary Death of Charlie Countryman, un proyecto que ya contaba con ...
Perfil
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011