Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE CRONOS

Cronos

Cronos

Enviar Cronos a un amigo
Imprimir Cronos
Disminuir Letra en Cronos
Aumentar Letra en Cronos
Cronos calificación Regular
Año de producción: 1993
País: México

Dirección: Guillermo del Toro

Música: Javier Álvarez

Fotografía: Guillermo Navarro
Distribuye en DVD: Manga Films
Duración: 93 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Terror

Extras DVD: Español 2.0. Tráiler. Audiocomentario. Entrevistas. Banda sonora. Detrás de la cámara. Story boards. Bocetos. Galería gráfica.
Contenidos: Acción 1, Amor 1, Lágrimas 0, Risas 0, Sexo 0, Violencia 1   [de 0 a 4]

La vida eterna

1535. Un alquimista fabrica un artilugio en forma de insecto dorado. Se supone que tiene la facultad de otorgar la vida eterna al que lo posea. En la época actual, Jesús Gris, un anticuario, encuentra el extraño artefacto. Lo que ignora es que Dieter de la Guardia y su sobrino andan tras sus pasos, dispuestos a todo por conseguirlo.

Prometedor debut en el largometraje del director y guionista mexicano Guillermo del Toro, que inmediatamente fue reclutado por Hollywood para ponerse al frente de filmes como Blade II y Hellboy. Rodada con más imaginación que presuesto, el cineasta ofrece una fresca vuelta de tuerca al mito de los vampiros, en un relato que reflexiona sobre la cercanía de la muerte y el paso del tiempo. Destacan las interpretaciones de Federico Luppi y Ron Perlman, actores fetiche del director.
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Todos los hermanos Baldwin (Alec, William, Stephen, Daniel) se dedican al cine
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011