Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE DESDE EL INFIERNO

Desde el infierno

From Hell

Enviar Desde el infierno a un amigo
Imprimir Desde el infierno
Disminuir Letra en Desde el infierno
Aumentar Letra en Desde el infierno
Desde el infierno calificación Regular
Año de producción: 2001
País: EE.UU.
Argumento: Alan Moore (Novela gráfica), Eddie Campbell (Novela gráfica)

Música: Trevor Jones

Fotografía: Peter Deming
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 95 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Thriller

Extras DVD: Español e inglés 5.1.
Contenidos: Acción 3, Amor 2, Lágrimas 0, Risas 0, Sexo 1, Violencia 2   [de 0 a 4]

El regreso de Jack

Dos hermanos, los afroamericanos Albert y Allen Hughes, se suman a las parejas cinematográficas de los Coen, Wachowski y Farrelly. Su filmografía previa, inédita en España, se centra en las vicisitudes de tipos negros en barrios marginales. Aquí cambian de color y época al narrar los crímenes de Jack el Destripador en el Londres victoriano.

 

Los Hughes parten del cómic de Alan Moore y Eddie Campbell para lanzar una hipótesis sobre la identidad del celebérrimo asesino de prostitutas, variante de la de «la conspiración real». Se advierte un notable esfuerzo en recrear la atmósfera degradada del barrio de Whitechapel y se usa con acierto un inteligente componente romántico. Eso sí, no faltan las sanguinolencias, y las nebulosas ensoñaciones que sufre el inspector Abberline (Johnny Depp, con su clásica mirada de pez muerto) por su afición a la absenta. Destaca la interpretación de Ian Holm, como un interesante doctor, y la en alza Heather Graham, como la prostituta Mary Kelly.

Foto 1 de Desde el infierno
Johnny "el colgao"

Se diría que Johhny Depp se ha aficionado últimamente a la droga, al menos en lo que a la pantalla cinematográfica se refiere, que es lo nuestro. Antes de Desde el infierno le hemos visto cargadito, cargadito en Miedo y asco en Las Vegas, y como narcotraficante en Blow. Eso sí, el chocolate de Chocolat no hace referencia a ningún tipo de drogas, mal pensados.

 
Últimas Noticias
Robert Redford en medio del mar
Robert Redford será el protagonista de All Is Lost, el nuevo trabajo como director y guionista de ...
Billy Connolly será Dain Pie de Hierro en "El hobbit"
Billy Connolly (El último samurái) es la última incorporación de las dos películas de la adaptación de ...
House cuelga la bata y se despide
Fox dejará de emitir la serie House en cuanto finalice la octava temporada, el 21 de mayo. La serie ...
Natalie Portman protagonizará dos filmes de Terrence Malick
Natalie Portman protagonizará los dos próximos proyectos de Terrence Malick. El ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Todos los hermanos Baldwin (Alec, William, Stephen, Daniel) se dedican al cine
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011