Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE EL ENVIADO (2004)

El enviado (2004)

Godsend

Enviar El enviado (2004) a un amigo
Imprimir El enviado (2004)
Disminuir Letra en El enviado (2004)
Aumentar Letra en El enviado (2004)
El enviado (2004) calificación Regular
Año de producción: 2004
País: Canadá, EE.UU.

Dirección: Nick Hamm

Guión: Mark Bomback

Música: Brian Tyler

Fotografía: Kramer Morgenthau
Distribuye en DVD: Aurum
Duración: 102 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Drama

Extras DVD: Español e inglés 5.1 Comentarios. Finales alternativos. Storyboards.
Contenidos: Acción 2, Amor 2, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 1, Violencia 1   [de 0 a 4]

Mi hijo y ... mi hijo

Se suele decir que para un padre y una madre no hay nada peor que perder un hijo. Esto es lo que les sucede a Paul y Jessie, enamorados esposos, y su pena no admite consuelo. ¿O quizá sí? Porque aparece en sus vidas el enigmático doctor Wells, que desea hacer experimentos de clonación a toda costa, y que con las técnicas que ha desarrollado podría devolverles una copia exacta de su hijo Adam. Pero quizá estén jugando con un fuego que puede terminar quemándoles.
 

Jugar a ser Dios es la tentación más vieja del mundo. Y ya sea por la soberbia del científico que desea a toda costa demostrar que sus teorías son ciertas, o por la comprensible añoranza del ser querido muerto, el film señala lo fácil que es sucumbir a ella. Nick Hamm sabe plantear bien la historia, describir toda esta maraña de sentimientos. Pero la cosa se la va un poco de las manos al introducir elementos más propios del cine de terror y del thriller, incluidos los 'sorprendentes' traumas de algún personaje. El reparto está en su sitio, con un Greg Kinnear que se aleja de sus tradicionales papeles de comedia, una Rebecca Romijn-Stamos que trata de dejar atrás su imagen de objeto erótico, y un Robert De Niro que compone al médico sin despeinarse.

Foto 1 de El enviado (2004)
Promociones realistas

Los graciosillos de Lions Gate Films tuvieron la ocurrencia de crear una página web del ficticio Godsend Institute de clonación, que incluía un número de teléfono y un e-mail. Algunas personas picaron, y llamaron al teléfono señalado, donde saltaba un contestador. Al final, el estudio tuvo que ponerse en contacto con los interesados y explicar que se trataba sólo de una película.

 
Médico y paciente
Foto 2 de El enviado (2004)

Sólo en otra ocasión ha dado vida Robert De Niro a un médico. Fue en La habitación de Marvin (1996), y en aquella ocasión no era un doctor siniestro, sino un especialista en cáncer, que atendía a Diane Keaton. Como paciente, De Niro ha estado en manos de médicos en Despertares (1990), atendido por Robin Williams, y como gángster que acude al psiquiatra (Billy Cristal) en Una terapia peligrosa (1999) y su secuela, Otra terapia peligrosa (2002).

 
Últimas Noticias
Robert Redford en medio del mar
Robert Redford será el protagonista de All Is Lost, el nuevo trabajo como director y guionista de ...
Billy Connolly será Dain Pie de Hierro en "El hobbit"
Billy Connolly (El último samurái) es la última incorporación de las dos películas de la adaptación de ...
House cuelga la bata y se despide
Fox dejará de emitir la serie House en cuanto finalice la octava temporada, el 21 de mayo. La serie ...
Natalie Portman protagonizará dos filmes de Terrence Malick
Natalie Portman protagonizará los dos próximos proyectos de Terrence Malick. El ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Perfil
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Todos los hermanos Baldwin (Alec, William, Stephen, Daniel) se dedican al cine
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011