Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE EL HIJO DEL MAL

El hijo del mal

Joshua

Enviar El hijo del mal a un amigo
Imprimir El hijo del mal
Disminuir Letra en El hijo del mal
Aumentar Letra en El hijo del mal
El hijo del mal calificación Regular
Año de producción: 2007
País: EE.UU.

Dirección: George Ratliff

Música: Nico Muhly

Fotografía: Benoît Debie
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 105 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Terror

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Vídeo musical.
Contenidos: Acción 1, Amor 1, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 0, Violencia 1   [de 0 a 4]

El hermano mayor

Un hermoso piso en el East Side neoyorquino. Un matrimonio con un hijo, Joshua. La llegada de una nueva hija, Lily se presupone un motivo más para colmar los corazones de todos los componentes del hogar. ¿O quizá no? Los padres empiezan a dudar de tal ecuación cuando su hijo Joshua comienza a tener un comportamiento muy extraño.

Clara heredera de clásicos de terror como La profecía, o de películas llenas de niños peinaditos y perfectos como en El pueblo de los malditos, el film juega con de nuevo con la vieja premisa de "nada es lo que parece" para meter el miedo en el cuerpo del respetable. "Yo mismo era, justamente entonces, un padre primerizo y, al principio, no estaba seguro de desear hacer una película sobre un niño malvado", reconoce el director George Ratliff.  En el reparto destacan Sam Rockwell (Los impostores) y Vera Farmiga (Infiltrados).
Foto 1 de El hijo del mal
Una familia convincente
El realizador George Ratliff explica el modo de afrontar la película: "Tratamos de ir a contracorriente del género y las convenciones del drama familiar habitual en el cine independiente, de modo que en cada escena tuviera el aspecto de uno de ellos, pero la atmósfera y los acontecimientos se volvieran, creciente e ininterrumpidamente, siniestros". Y puntualiza: "Quería el que público pudiera creer en esta familia sin reservas". 
 
Instale el plug-in de flash para visualizar correctamente el contenido

GetAdobeFlashplayer
El hijo del mal
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Sergio Leone es el único director italiano con el que ha trabajado Clint Eastwood
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011