Bienvenidos al cine real
decine21.com
Bienvenidos al cine real  

CRITICA DE ELF

Elf

Elf

Enviar Elf a un amigo
Imprimir Elf
Disminuir Letra en Elf
Aumentar Letra en Elf
Año de producción: 2003
País: EE.UU.

Dirección: Jon Favreau

Música: John Debney

Fotografía: Greg Gardiner
Distribuye en DVD: Tri Pictures
Duración: 95 min.
Público apropiado: Todos

Género: Comedia

Extras DVD: Español e inglés 5.1.
Contenidos: Acción 1, Amor 3, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

En busca de papá

Un bebé abandonado, se mete en el saco de los regalos de Papá Noel sin que éste lo advierta. Se criará en la gélidas tierras del Polo Norte, creyendo que es uno más de los elfos que ayudan a fabricar jugotes para los niños del mundo entero. Cuando, ya adulto, se entera de que es humano, parte a Nueva Cork en busca de su papá.

 

Film familiar y navideño, pasablemente entretenido, con toque a lo Capra. Empalagoso a ratos (el mundo de Papá Noel, y el final, con todo el mundo puesto a cantar para recuperar el espíritu de la Navidad, que se está perdiendo), aunque con buenos sentimientos, que animan a ocuparse la propia familia, sin dejarse llevar por la hiperactividad laboral. La protagonista Hill Ferrell, uno de esos actores cómicos, pelín insoportables, surgidos del popular programa de TV en EE.UU., "Saturday Nihgt Live". Con el tiempo Ferrell puede llegar a ser el nuevo "Jim Carrey". Como ha probado en Melinda y Melinda, lo último de Woody Allen.

Foto 1 de Elf
Puesta al día

Estamos ante la enésima revisión libérrima del cuento de Navidad de Dickens, donde James Caan vendría a ser el cascarrabias míster Scrooge, y el fantasma de la Navidad su hijo elfo. En esa línea del tan a veces tan manoseado "espíritu de la Navidad", el film contiene un buen puñado de gags divertidos, donde choca eficazmente la ingenuidad bondadosa de Elf con el estilo de vida estresante y cínico que caracterizan nuestra moderna sociedad.

 
Blog de Hildy
 
La mansión del terror
La mansión del terror
Nuevos autores para "Crepúsculo"
 
 
Últimas Noticias
Natalie Portman y Ashton Kutcher en una comedia romántica
Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizarán una nueva película del veterano productor y director ...
El rodaje de "El hobbit" comienza en julio
Ian McKellen ha dicho que El hobbit se empezará a rodar, por fin, en julio. Desde que se anunció la ...
Mintiendo a la universidad
Amanda Seyfried trabajará a las órdenes de McG en una película todavía por titular, basada en el ...
Lee Daniels encuentra a Martin Luther King
El director de Precious, Lee Daniels, prepara desde hace poco su próxima película, Selma, para la ...
Perfil
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Reese Witherspoon
Cumple años
(34)
Nacimientos:
1912
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
John Wayne intervino en una película de Steven Spielberg
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
¿Cómo valoras el triunfo de "En tierra hostil" sobre "Avatar" en los Oscar?
Justo, "En tierra hostil" es superior a "Avatar"
Producto de la envidia: los académicos han aplicado un correctivo a la taquillera "Avatar"
Políticamente correcto: ha primado el hecho de que "En tierra hostil" la dirige una mujer
El típico conservadurismo de la Academia: no se atreven a premiar un film de ciencia ficción
Contacto | Aviso Legal | Sugerencias | Preguntas más frecuentes |  Portal controlado por OJD
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009