televisión

Nombre caratula






Esencia de mujer

Scent of a Woman

150 min. | Drama

Público apropiado: Jóvenes

7/107/10

Recomendar (35) | No recomendar (40)

Año: 1992

País: EE.UU.

Dirección: Martin Brest

Intérpretes: Al Pacino, Chris O'Donnell, James Rebhorn, Philip Seymour Hoffman, Gabrielle Anwar, Richard Venture, Bradley Whitford, Todd Louiso

Argumento: Giovanni Arpino (novela) , Dino Risi (película "Perfume de mujer") , Ruggero Maccari (película "Perfume de mujer")

Guión: Bo Goldman

Música: Thomas Newman

Fotografía: Donald E. Thorin

Distribuye en otros formatos (DVD): Universal

boton comprar dvd

Principales intérpretes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Acción 2 | Amor 2 | Lágrimas 4 | Risas 2 | Sexo 1 | Violencia 0

Crítica decine21.com

7/107/10

Dos días en Nueva York

Un joven estudiante (Chris O'Donnell) es contratado por una familia para que, en su ausencia, cuide del abuelo, el teniente retirado Frank Slade (Al Pacino), un invidente un tanto amargado que convence al chico para pasar un fin de semana en Nueva York. Allí pretende saborear lo mejor de la vida -buena cocina, guapas mujeres, limousinas con chófer y una suite en el Waldorf-Astoria-. El joven no sabe que después pretende suicidarse. Sin embargo, ambos personajes se ayudarán mutuamente y el ex Teniente Coronel recuperará las ganas de vivir.

Excelente remake del filme italiano Perfume de mujer, con un inmenso Al Pacino, como el ex militar invidente. Supuso el descubrimiento del jovencísimo Chris O'Donnell, que posteriormente se convertiría en uno de los actores más reputados de Hollywood en filmes como En el amor y en la guerra o Batman y Robin.


Comentarios de los usuarios

0/10  0/10

¡Sé el primero en comentar!

DVD / Blu-ray Disc

Distribuye: Universal

Extras: Español e inglés 2.0.

Cómpralo en...

  • Starscafe

También te pueden gustar

en Facebooken TwitterYouTube
boton_newsletter
Visita nuestras listas

¿Necesitas ayuda con la comunidad?

COMUNIDAD decine21

Síguenos: facebookyouTube
peliculas en television
noticiasRelacionadas

encuestadecine

¿Quién ha sido el mejor Jay Gatsby en la gran pantalla?

  • Robert Redford
  • Leonardo DiCaprio
  • Alan Ladd
  • Toby Stephens
Ver Resultados

¿verdaderooFalso?

A pesar de su aspecto nítidamente indio, el director de "El sexto sentido" M. Night Shyamalan nació en Filadelfia, en Estados Unidos.


Colabora con decine21.com